Brian y Mariano Donamari debutan en la Clase A

El binomio zarateño trabaja en su chasis para ser de la partida los próximos 11 y 12 de Mayo en el Roberto Mouras de La Plata, cuando las tres divisionales del TC Regional disputen la carrera con pilotos invitados.
Con el #97 en los laterales, Brian Donamari hará su primer experiencia en la Clase A, luego de un exitoso paso por el Desafío Motor, y el TC Bonaerense Ligth. Mariano, su padre, será el invitado.
Ultimando detalles en el auto, conversamos con Brian y los decía «Está es una posibilidad que se dió gracias a un amigo cómo Leo Scocozza que nos atiende el motor.
Salió está chance de venir a correr juntos y disfrutar el ambiente familiar de la categoría y del fin de semana junto a mi equipo.
Con mi viejo hacemos todo juntos, somos muy compañeros y hasta la manera de poner a punto los autos es parecida.
Trabajamos en el auto y en la parte presupuestaria para llegar de la mejor forma.
Esta es una experiencia nueva, por la potencia del auto y principalmente por la goma que usan.
No te miento si te digo que queremos pelear adelante, pero sabemos que está divisional cuenta con muy buenos pilotos y equipos. Osea que el objetivo va a pasar principalmente por disfrutar del fin de semana y de girar en el Mouras.
Todo se hace en familia, somos cuatro los Donamari, de lo cuales dos de ellos fueron campeones.
La competición es algo que se respira en casa desde que nací, de manera que valoramos mucho poder ir todos juntos a correr.
Disfrutar está pasión es algo que heredé y me apasiona poder compartirlo con mi papá.
Mariano por su parte agregó «Es maravilloso poder volver a las pistas después de cuatro años.
La idea de correr junto a mi hijo no la cambio por nada y esperamos con ansias el momento de salir a pista, cómo Rubén disfrutar el fin de semana junto a la familia y los amigos»
Para finalizar, déjame agradecer a mi viejo, Feli Donamari, Maxi Donamari, Fernando Benitez, el Vasquito, Pablo Gallegos, Enrique Balzano, Gaston Catalano, Domi Guadagnone, Carlos Pais, Mono Monnin, Pintureria Brazo Largo, Bulonera Daygo, Juancito Frenolin, y Quique Sívori amortiguadores. Son los que dan una mano ya sea con trabajo en el auto o para juntar el presupuesto.
Tambien a mi abuela Nona que me ayudo a pagar la licencia, a mi novia y a las mujeres de la familia que siempre nos están acompañando.