Lautaro Castilla busca un lugar en el Top 5 de la Clase GTB

El piloto de Carlos Casares sumó en las dos competencias disputadas en el trazado mayor del Roberto Mouras, y que marcó el desarrollo de las cuarta y quinta fechas del calendario actual.
Con dos podios consecutivos, el Ford que alista Pampa Chasis y que motoriza Tito Garritano se metió entre los mejores diez del campeonato y actualmente trabajan para buscar un lugar entre los mejores cinco.
Conversamos con Lautaro para conocer la expectativa de la sexta fecha, que tendrá lugar éste sábado 10 de Agosto y que constará de dos finales y nos decía «Creo que es una muy buena iniciativa hacer este tipo de fechas porque se pueden dar muy buenos espectáculos y el pelotón del medio puede sumar muy bien.
Cuando corríamos con los Fiat 128 era muy común este tipo de carreras y se disfutaban mucho dentro y fuera de la pista.
En lo personal llegamos muy entusiasmados porque acortamos mucho la brecha con los tiempos de punta. Uno puede tener una buena clasificación y seguir lejos, pero este fin de semana nos metimos a póco mas un segundo y para nosotros es buenísimo.
Sumamos bien la fecha anterior y estamos a menos de quince puntos del quinto en el campeonato. Ese es nuestro objetivo para este año y el equipo trabaja para eso.
En cuanto al chasis, el Pampa y su gente dejaron todo diez puntos y revisado, ya que volvimos del Mouras con el auto en perfectas condiciones. Tito Garritano trabajó en el motor y nos comentó que se puede sacar un poquito más de potencia, y eso nos vendría bárbaro, más allá de que el potencial del conjunto sea realmente excelente.
Esperamos sumar bien, no especulamos con ninguna de las posiciones de las dos finales, ya que consideramos que no se puede regalar un punto más.
Estamos en una muy buena posición del campeonato a pesar de dejar pasar una fecha y eso nos alienta a seguir trabajando y mejorando.
Cómo te contaba en otra nota, hoy es necesario conocer mejor el trazado y eso sólamente se dá con tiempo y carreras. El auto rinde a la perfección y será cuestión de buscar desde la clasificación un buen lugar de partida.
Como siempre, dejame agradecer a mis viejos y abuelos por el gran esfuerzo que hacen, a Pochi especialmente, a mis tíos y primos, a Gonzalo Alvarez que no me falla y me sigue, a mi novia, mi hermana, a todo el Pampa Sport Group y a Tito Garritano Motores, y a mis sponsors Duckas, JH Vial, SUETRA, Museo Roberto Mouras, Jose Luis Picotto Automotores, Club Deportivo Casares, Verdulería Las Marías 1 y 2 y a toda la gente de Carlos Casares que me apoya»

SOMOS UN ENORME GRUPO DE AMIGOS

SOMOS UN ENORME GRUPO DE AMIGOS

Facundo Antúnez es el campeón 2019 de la Clase GTB Fue enorme el abrazo del equipo, el puño en alto de Oscar Strina y la corrida de Guillermo y Lucas Antúnez hasta el parque cerrado.Atrás quedaban el trago amargo de la quita de tiempos por la falta de precintos y el...

leer más
EL SEÑOR DE LA GTB

EL SEÑOR DE LA GTB

Marcelo Barbán es el Campeón Senior GTB 2019 Un luchador de la categoría. Trabajando para juntar el presupuesto y como según el mismo dice "consciente de mi edad y mis limitaciones".Marcelo Barbán arrancó el 2019 asombrando a propios y ajenos con resultados...

leer más

Fernando Mazzella quiere volver al podio de la GTBLos aires capitalinos le sientan bien al piloto quilmeño.Tras el tercer lugar obtenido en la octava fecha disputada en el Coliseo Porteño, Mazzella debió ausentarse en la cita platense por motivos laborales, y ese...

leer más