Alejandro Rebelo trabaja para estar presente en el Gálvez
Es arduo el esfuerzo y las horas de dedicación que el «Gaucho» y su equipo ponen sobre el Ford de la Clase GTA.
Actualmente su motorista, Sergio Sala, trabaja en el impulsor para llegar de la mejor manera a la octava fecha, mientras el Victoria Motors hace lo propio en el chasis y elementos periféricos.
Palpitando el inicio de un nuevo episodio de este campeonato, que tendrá como escenario el circuito #8 del Coliseo Porteño, conversamos con Alejandro Rebelo y nos decía «Trabajamos a contrarreloj para llegar a esta carrera y ver si podemos solucionar el inconveniente que nos aqueja desde comienzos de temporada.
Puntualmente mientras el equipo pule detalles del chasis, Sergio Sala hace lo propio sobre el impulsor para mejorar la performance y ser nuevamente protagonistas en la GTA.
El trazado #8 me gusta y siempre anduvimos bien. Sabemos que para esta fecha se suman muchos autos y eso nos pone contentos porque se ve que la categoría progresa.
Ojalá está carrera quiebre la racha de resultados adversos y podamos tener un punto de partida para volver a los primeros planos.
Cómo bien sabes, hay una enorme cantidad de gente que nos sigue a las carreras. Amigos, familiares y sponsors. Todos se juntan y la idea es pasarla lo mejor posible, por eso queremos lograr de ser posible un buen resultado para agradecerles a todos ellos por el aliento y el apoyo»

PREMIO AL ESFUERZO Y AL TRABAJO

PREMIO AL ESFUERZO Y AL TRABAJO

Sergio Morales es el primer campeón Senior de la Clase A Eran incontables los abrazos, los gritos y las palmadas al techo del chasis #12.Sergio Morales, Quique para los íntimos, lograba una campaña deportiva en ascenso que lo colocaría no solo como el monarca de la...

leer más
«CUMPLÍ TU SUEÑO PAPA»

«CUMPLÍ TU SUEÑO PAPA»

En la primer final del día Domingo, el piloto de General Rodríguez debutó como ganador de la Clase A en Buenos Aires Los chasis del TC Regional abrieron la jornada con el ruido de los seis cilindros y 19 maquinas muy bien presentadas hicieron vibrar el asfalto...

leer más
«AÚN NO CAIGO»

«AÚN NO CAIGO»

Mariano Dainotta es el flamante campeón de la Clase A 2019 Fue un claro dominador del torneo, aunque Juany Pierce no se la hizo fácil, entregándonos clasificaciones dentro de la milésima, algun que otro roce y finales a dientes apretados.La fortuna quiso que el de San...

leer más