Alejandro Rebelo trabaja para estar presente en el Gálvez
Es arduo el esfuerzo y las horas de dedicación que el «Gaucho» y su equipo ponen sobre el Ford de la Clase GTA.
Actualmente su motorista, Sergio Sala, trabaja en el impulsor para llegar de la mejor manera a la octava fecha, mientras el Victoria Motors hace lo propio en el chasis y elementos periféricos.
Palpitando el inicio de un nuevo episodio de este campeonato, que tendrá como escenario el circuito #8 del Coliseo Porteño, conversamos con Alejandro Rebelo y nos decía «Trabajamos a contrarreloj para llegar a esta carrera y ver si podemos solucionar el inconveniente que nos aqueja desde comienzos de temporada.
Puntualmente mientras el equipo pule detalles del chasis, Sergio Sala hace lo propio sobre el impulsor para mejorar la performance y ser nuevamente protagonistas en la GTA.
El trazado #8 me gusta y siempre anduvimos bien. Sabemos que para esta fecha se suman muchos autos y eso nos pone contentos porque se ve que la categoría progresa.
Ojalá está carrera quiebre la racha de resultados adversos y podamos tener un punto de partida para volver a los primeros planos.
Cómo bien sabes, hay una enorme cantidad de gente que nos sigue a las carreras. Amigos, familiares y sponsors. Todos se juntan y la idea es pasarla lo mejor posible, por eso queremos lograr de ser posible un buen resultado para agradecerles a todos ellos por el aliento y el apoyo»

SUMAR SIRVE

SUMAR SIRVE

Mauricio Avalos fue tercero en Buenos Aires y ocupa la misma ubicación en el campeonato Gran tarea del piloto de Colón Mauricio Avalos en el retorno de la Clase A al trazado número ocho del coliseo porteño.Luego de una brillante tarea en clasificación y en la serie,...

leer más
NO BAJAMOS LOS BRAZOS

NO BAJAMOS LOS BRAZOS

Juany Pierce fue segundo en Buenos Aires y promete pelea El veloz piloto de Salto recuperó protagonismo en la octava fecha de la Clase A.El puesto de escolta le permitió a Juany mantenerse en la pelea por el campeonato, a una distancia complicada de limar con respecto...

leer más
EL ALMA PRESENTE

EL ALMA PRESENTE

Fernando Romero fue séptimo en Buenos Aires y cortó la sequía de resultados Llegaba con enorrmes expectativas el equipo de General Rodríguez a la octava fecha.El "Narigón" como apodan en el equipo al chasis que corriera Mariano Dainotta, lucía espléndido, pero los...

leer más