Mariano Dainotta llega como puntero del campeonato de la Clase A a Buenos Aires
El piloto de San Miguel, alojado desde este año en la estructura del Tártara Competición, obtuvo la victoria en la séptima fecha disputada en Dolores y encabeza las posiciones del campeonato de los chasis del TC Regional.
Si bien sufrió el abandono en la sexta fecha, Dainotta resultó beneficiado en la última final por el abandono de su principal perseguidor, Juany Pierce.
Una vez decidido el trazado que recorrerán los autos de la Clase A ,que será la variante #8 de 3.337 metros de longitud,
conversamos con Mariano para conocer los trabajos en «La Chupaleta» y la enorme expectativa de cara a lo que será una fiesta del TC Regional, cuando los días 19 y 20 de Octubre las tres clases aceleren en el coliseo porteño y nos decía lo siguiente «Vamos contentos, muy tranquilos y con enorme respeto por nuestros rivales.
Las cosas se dieron favorables en Dolores y volvimos con un colchoncito de puntos en el campeonato que, de alguna manera, nos permite llegar a la expectativa a esta competencia tan linda que es Buenos Aires.
No conozco el trazado, ya que solamente di dos vueltas en una carrera del Procar 4000 como invitado. Esa es toda la referencia que tengo.
En lo técnico llegamos con la brida de 36 mm. y creo que eso se va a sentir bastante a la salida de Ascari y en la recta. Despues se que mi auto hace todo muy redondito adentro y allí es donde podemos dar pelea.
El equipo trabajó en la revisión de varios elementos y un repaso general, porque francamente el conjunto se adapta muy bien a todos los circuitos.
La experiencia del Tártara Competición hace que en cada fecha podamos ser protagonistas y eso me da una tranquilidad enorme.
Somos conscientes de que la clasificación no es nuestro mayor fuerte, por eso apostamos al ritmo y a la confiabilidad del auto para sumar en las cuatro fechas que quedan.
Ojala podamos seguir por este camino y lograr el objetivo que nos pusimos en mente a principios de año con el equipo y la familia.
Dejame agradecer a todo el Tártara Competición por el cañon que me dan en cada fecha, a toda mi familia, por el apoyo, la contención y el esfuerzo que hacen para estar a mi lado, a mi novia, a mis amigos y a los sponsors que permiten que estemos presentes en cada fecha»

UN CHIMANGO EN LA CLASE A

UN CHIMANGO EN LA CLASE A

Claudio Della Mora llega con auto nuevo a Buenos Aires Tras una larga espera el piloto de Morón tiene lista la herramienta con la cual desea pelear bien arriba en los competitivos chasis de la Clase A.Fueron varios los meses donde la familia Raposo trabajó en la...

leer más
SIEMPRE BUSCAMOS AVANZAR

SIEMPRE BUSCAMOS AVANZAR

"Darío Maureguis ganó en la Senior y quiere pelear por el "1"El piloto de San Miguel se llevó los aplausos en Dolores, tras mantener una dura lucha con Claudio Caro por la Copa Senior Clase A.Tras la batalla, donde hubo el conocido "chapa-chapa" Maureguis volvió a...

leer más
MANTENEMOS LOS MISMOS OBJETIVOS

MANTENEMOS LOS MISMOS OBJETIVOS

Alejandro Pereyra se prepara para una nueva fecha de la Clase A El piloto se San Isidro logró la victoria en el difícil circuito de Dolores. Sin embargo los objetivos se mantienen firmes dentro del Viñuela Competición.En su primer temporada, el bicampeón del Sport...

leer más