Mariano Dainotta llega como puntero del campeonato de la Clase A a Buenos Aires
El piloto de San Miguel, alojado desde este año en la estructura del Tártara Competición, obtuvo la victoria en la séptima fecha disputada en Dolores y encabeza las posiciones del campeonato de los chasis del TC Regional.
Si bien sufrió el abandono en la sexta fecha, Dainotta resultó beneficiado en la última final por el abandono de su principal perseguidor, Juany Pierce.
Una vez decidido el trazado que recorrerán los autos de la Clase A ,que será la variante #8 de 3.337 metros de longitud,
conversamos con Mariano para conocer los trabajos en «La Chupaleta» y la enorme expectativa de cara a lo que será una fiesta del TC Regional, cuando los días 19 y 20 de Octubre las tres clases aceleren en el coliseo porteño y nos decía lo siguiente «Vamos contentos, muy tranquilos y con enorme respeto por nuestros rivales.
Las cosas se dieron favorables en Dolores y volvimos con un colchoncito de puntos en el campeonato que, de alguna manera, nos permite llegar a la expectativa a esta competencia tan linda que es Buenos Aires.
No conozco el trazado, ya que solamente di dos vueltas en una carrera del Procar 4000 como invitado. Esa es toda la referencia que tengo.
En lo técnico llegamos con la brida de 36 mm. y creo que eso se va a sentir bastante a la salida de Ascari y en la recta. Despues se que mi auto hace todo muy redondito adentro y allí es donde podemos dar pelea.
El equipo trabajó en la revisión de varios elementos y un repaso general, porque francamente el conjunto se adapta muy bien a todos los circuitos.
La experiencia del Tártara Competición hace que en cada fecha podamos ser protagonistas y eso me da una tranquilidad enorme.
Somos conscientes de que la clasificación no es nuestro mayor fuerte, por eso apostamos al ritmo y a la confiabilidad del auto para sumar en las cuatro fechas que quedan.
Ojala podamos seguir por este camino y lograr el objetivo que nos pusimos en mente a principios de año con el equipo y la familia.
Dejame agradecer a todo el Tártara Competición por el cañon que me dan en cada fecha, a toda mi familia, por el apoyo, la contención y el esfuerzo que hacen para estar a mi lado, a mi novia, a mis amigos y a los sponsors que permiten que estemos presentes en cada fecha»

EN CAPILLA SE RESPIRA AUTOMOVILISMO

EN CAPILLA SE RESPIRA AUTOMOVILISMO

Sin dudas que Capilla del Señor tiene una conexión muy grande con los chasis del TC Regional. Este pueblo de 9400 habitantes fundado en 1735 cobija a varios pilotos que dejaron su huella en la tierra de la categoría que avanza. Patricio Izaguirre, sobrino del...

leer más
«CUMPLÍ MI PROMESA»

«CUMPLÍ MI PROMESA»

Miguel Velazco prepara su regreso El piloto afincado en Olavarría adquirió recientemente el chasis propiedad de Christian Genovese. El mismo será alistado por la familia Tártara en Zárate y puesto en pista ni bien finalice la cuarentena. Velazco no solo participó en...

leer más
PREMIO AL ESFUERZO Y AL TRABAJO

PREMIO AL ESFUERZO Y AL TRABAJO

Sergio Morales es el primer campeón Senior de la Clase A Eran incontables los abrazos, los gritos y las palmadas al techo del chasis #12.Sergio Morales, Quique para los íntimos, lograba una campaña deportiva en ascenso que lo colocaría no solo como el monarca de la...

leer más