El piloto de Francisco Alvarez se llevó la séptima fecha de la Clase GTB en 9 de Julio. Lautaro Castilla y Daniel Tortosa compartieron el podio.
En la Copa Senior la victoria fue para el local Juan «Misil» García, escoltado por Fabián Pereyra y Marcelo Barbán.
El TC volvía al veloz trazado bonarense luego de tres años y el espectáculo no podía faltar.
Facundo Antúnez logró su primera pole position y se había adjudicado el parcial unico. A su lado partía Carlos Gonzalez, el puntero del campeonato. No eran de la partida Sebastían Filardo de destacada actuación en los entrenamientos ni Ariel Mendez, ambos por problemas en el motor.
Todo hacía presagiar una gran competencia con los dos principales contendientes al título en primera fila. Sin embargo al momento de acelerar el Dodge #3 se abría de la trayectoría ideal y disminuía su velocidad de manera pausada.
De esa manera Antunez tomó el liderazgo de la competencia, soportando el asedio de Jose Pugliese, Daniel Tortosa y el retornado Santiago Magnone con el Ford #66.
La Chevy #90 fue tomando diferencias con el resto, principalmente por la pelea cerrada que mantuvieron Pugliese, Tortosa, Magnone y Castilla.
Dos vueltas duraba el ímpetu del joven Nico Laccette quien a pesar de trabajar hasta muy tarde en la madrugada no consiguió recuperar su Ford #5.
El ordenamiento inicial era Antúnez, Magnone, Pugliese, Tortosa, Castilla, García, Pereyra, Saccone, Mazzella, Barbán, Curet y Gonzalez.
El puntero del campeonato lograba llegar a boxes para reparar el inconveniente pero perdía chances de recuperar el terreno perdido.
Adelante mandaba Antunez y la atracción de la competencia se centró en la pelea por la segunda colocación.
Saccone conseguía superar a Pereyra y más tarde hacía lo propio con García, pero ya la diferencia con los punteros era muy grande.
Fernando Mazzella giraba comodo entre los diez, llegando a la octava colocación con el Ford del equipo de Fabían Pereyra, pero en el mejor momento de la competencia la temperatura se elevaba y el piloto prefirió parar antes de romper el impulsor que alista Marcelo Zappia.
Sobre la mitad de la competencia las posiciones no variaban, a excepción del cuarto puesto que se prestaban Tortosa y Castilla, por una falla en el Chevrolet #121 y una merma que experimentaba el Ford de Carlos Casares debido al fuerte viento que azotaba el trazado nuevejuliense.
El clima dejó de ser el mejor y mientras la gente buscaba resguardo del viento y el polvo reinante, Facundo Antúnez consolidaba una competencia sin errores, liderando de arranque a fin y administrando el potencial del auto que alistan Fabián De Catarina junto a Leo Scocozza y Oscar Strina.
Tras 12 giros envueltos por momentos en una nube de polvo que dificultaba la visión, Antúne logró la segunda victoria de su historial.
La Bandera a cuadros recibía a la Chevy ante la algarabía de su gente. detras se encolumnaron Jose Pugliese, Santiago Magnone, Lautaro Castilla que a un giro del final pudo doblegar al experimentado Daniel Tortosa, Daniel Saccone, Misil García (Ganador Copa Senior) Fabián Pereyra escoltando al local y Marcelo Barbán (3ro Copa Senior).
Ruben Curet de prolija tarea y Carlos Gonzalez cerraron el clasificador.
Concluída la final, los autos de Jose Pugliese y Santiago Magnone fueron excluídos por el comisario técnico, heredando la posición de escolta Lautaro Castilla y el tercer escalón del podio, Daniel Tortosa»

UN CHIMANGO EN LA CLASE A

UN CHIMANGO EN LA CLASE A

Claudio Della Mora llega con auto nuevo a Buenos Aires Tras una larga espera el piloto de Morón tiene lista la herramienta con la cual desea pelear bien arriba en los competitivos chasis de la Clase A.Fueron varios los meses donde la familia Raposo trabajó en la...

leer más
SIEMPRE BUSCAMOS AVANZAR

SIEMPRE BUSCAMOS AVANZAR

"Darío Maureguis ganó en la Senior y quiere pelear por el "1"El piloto de San Miguel se llevó los aplausos en Dolores, tras mantener una dura lucha con Claudio Caro por la Copa Senior Clase A.Tras la batalla, donde hubo el conocido "chapa-chapa" Maureguis volvió a...

leer más
MANTENEMOS LOS MISMOS OBJETIVOS

MANTENEMOS LOS MISMOS OBJETIVOS

Alejandro Pereyra se prepara para una nueva fecha de la Clase A El piloto se San Isidro logró la victoria en el difícil circuito de Dolores. Sin embargo los objetivos se mantienen firmes dentro del Viñuela Competición.En su primer temporada, el bicampeón del Sport...

leer más