Pablo Aboy trabaja en su chasis para la fecha de Buenos Aires

El piloto de Lujan no afloja en su idea de meterse entre los diez de la Clase A del TC Regional.
A pesar del esquivo resultado en la fecha con pilotos invitados, donde compartió la conducción del auto con el experimentado Fran Licalzi, Aboy y su equipo se fueron del Mouras con la sensación de que el auto dió un enorme salto de calidad.
A pocas semanas del inicio de la cuarta fecha, que tendrá día y lugar los próximos 29 y 30 de Junio en el Autódromo de Buenos Aires, utilizando la variante #5, conversamos con Pablo en un alto de su actividad y nos decía «Renegamos desde el sábado, donde Fran no tuvo la chance de girar practicamente, pero por lo poco que probamos, sabiamos que contábamos con un gran potencial.
Todo el trabajo previo se notó en cada salida a pista y eso te devuelve las ganas de seguir trabajando y haciendo el esfuerzo para llegar a cada fecha.
En lo personal pasamos un gran fin de semana con amigos y con la familia.
Lamentablemente problemas en la caja durante mi final, y un choque a poco de iniciada la final de invitados nos dejaron con las manos vacías en la suma de puntos, pero satisfechos por los parciales del auto y por haber encontrado el camino a seguir.
Hoy trabajamos en reunir los elementos que se rompieron para dejar todo listo de cara a Buenos Aires. Es una enorme duda como vamos a andar todos, pero al no haber referencia creo que las cosas de pueden llegar a nivelar y dar un gran espectaculo.
El motor ya se encuentra en manos de Jose Arzani para dejarlo impecable y en las mejores condiciones para esta cuarta fecha.
Estamos con enormes expectativas y con muchas ansias de lograr un buen resultado y porque no, un podio para agradecer a toda la gente que nos ayuda de a alguna u otra manera para decir presentes en cada cita del TC Regional»

DOLORES ES EL CIRCUITO IDEAL

Rodrigo Escudero quiere plasmar el potencial del tractor en la fecha dobleEl representante de General Rodríguez llega al desarrollo de la sexta y séptima fechas del calendario de la Clase A con un enorme potencial, pero sin poder redondear aún todo lo que se ha...

leer más

CADA VEZ MÁS CERCA

Fernando Romero confía en quebrar la racha en DoloresEl piloto de General Rodríguez no pudo aún plasmar el gran potencial del chasis #41 alistado en el galpón familiar. La adaptación del conjunto promete en cada competencia, pero diversos inconvenientes mecánicos lo...

leer más

EL OBJETIVO NO CAMBIA

Felipe Valdéz llega a Dolores con la premisa de ver la bandera a cuadros El piloto de Capilla del Señor llegaba a la quinta fecha en Roque Pérez como debutante absoluto, aconsejado por el campeón Valerio Diamante y con el asesoramiento del Tártara Competición.Valdéz...

leer más