Pablo Aboy trabaja en su chasis para la fecha de Buenos Aires

El piloto de Lujan no afloja en su idea de meterse entre los diez de la Clase A del TC Regional.
A pesar del esquivo resultado en la fecha con pilotos invitados, donde compartió la conducción del auto con el experimentado Fran Licalzi, Aboy y su equipo se fueron del Mouras con la sensación de que el auto dió un enorme salto de calidad.
A pocas semanas del inicio de la cuarta fecha, que tendrá día y lugar los próximos 29 y 30 de Junio en el Autódromo de Buenos Aires, utilizando la variante #5, conversamos con Pablo en un alto de su actividad y nos decía «Renegamos desde el sábado, donde Fran no tuvo la chance de girar practicamente, pero por lo poco que probamos, sabiamos que contábamos con un gran potencial.
Todo el trabajo previo se notó en cada salida a pista y eso te devuelve las ganas de seguir trabajando y haciendo el esfuerzo para llegar a cada fecha.
En lo personal pasamos un gran fin de semana con amigos y con la familia.
Lamentablemente problemas en la caja durante mi final, y un choque a poco de iniciada la final de invitados nos dejaron con las manos vacías en la suma de puntos, pero satisfechos por los parciales del auto y por haber encontrado el camino a seguir.
Hoy trabajamos en reunir los elementos que se rompieron para dejar todo listo de cara a Buenos Aires. Es una enorme duda como vamos a andar todos, pero al no haber referencia creo que las cosas de pueden llegar a nivelar y dar un gran espectaculo.
El motor ya se encuentra en manos de Jose Arzani para dejarlo impecable y en las mejores condiciones para esta cuarta fecha.
Estamos con enormes expectativas y con muchas ansias de lograr un buen resultado y porque no, un podio para agradecer a toda la gente que nos ayuda de a alguna u otra manera para decir presentes en cada cita del TC Regional»

PREMIO AL ESFUERZO Y AL TRABAJO

PREMIO AL ESFUERZO Y AL TRABAJO

Sergio Morales es el primer campeón Senior de la Clase A Eran incontables los abrazos, los gritos y las palmadas al techo del chasis #12.Sergio Morales, Quique para los íntimos, lograba una campaña deportiva en ascenso que lo colocaría no solo como el monarca de la...

leer más
«CUMPLÍ TU SUEÑO PAPA»

«CUMPLÍ TU SUEÑO PAPA»

En la primer final del día Domingo, el piloto de General Rodríguez debutó como ganador de la Clase A en Buenos Aires Los chasis del TC Regional abrieron la jornada con el ruido de los seis cilindros y 19 maquinas muy bien presentadas hicieron vibrar el asfalto...

leer más
«AÚN NO CAIGO»

«AÚN NO CAIGO»

Mariano Dainotta es el flamante campeón de la Clase A 2019 Fue un claro dominador del torneo, aunque Juany Pierce no se la hizo fácil, entregándonos clasificaciones dentro de la milésima, algun que otro roce y finales a dientes apretados.La fortuna quiso que el de San...

leer más