Pablo Argentino y Ale Rebelo sumaron fuerte en la GTB y se ilusionan
El equipo de El Talar llegaba a la fecha con pilotos invitados con la firma idea de sumar y recuperarse de un comienzo de temporada poco afortunado.
Siempre de la mano de Sergio Sala en los motores y con la asistencia técnica del Argentino Sport y el Victoria Motor, Argentino salió a matar o morir en la competencia para titulares, peleando durante gran parte de la misma el puesto de escolta con Carlos González.
Alejandro Rebelo pudo darse el gusto de subirse a su auto campeón y rememorar viejas hazañas, llegando en un más que meritorio quinto puesto.
Con esta cosecha de puntos, Argentino se mete entre los diez del campeonato con 37,5 puntos y enciende la esperanza de darle caza a los punteros.
Trabajando ya en el Ford tricolor de cara a la cuarta fecha del torneo, que tendrá fecha y lugar los próximos 13 y 14 de Julio en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, y que será de carácter doble, conversamos con Pablo para conocer la expectativa y los trabajos en el auto y nos decía «Volvimos contentos y con la frente bien alta.
Soy de bajonearme mucho cuando las cosas no me salen y veníamso golpeados de un comienzo de torneo muy malo.
Gracias al trabajo de todo el equipo sumamos muy bien y eso nos devolvió un montón de confianza en nosotros mismos.
En mi turno, quise ir por González, pero no logramos la velocidad final que el tenía. En lo trabado ibamos muy firmes los dos, pero era realmente forzar una maniobra que podía dejanrnos a ambos con las manos vacías.
Teniendo en cuenta que faltaba que se suba Ale Rebelo a correr su final, decidimos conservar lo bueno que habíamos hecho hasta ahí y priorizar la conservación del Falcon.
Ale es un grande, se mantuvo siempre expectante detrás de pilotos mucho más jovenes y en actividad. para llegar con un quinto puesto y el auto impecable. Fue lo que nos faltaba para terminar de levantar la sonrisa y volver a casa satisfechos después del enorme sacrificio que vos sabés los que nos cuesta venir a cada carrera.
Hoy el «Gaucho» esta desarmado y el motor espera un service de Sala para devolverle un poco de potencia que nos estaba faltando.
Vamos a emprolijar detalles de la suspensión y los frenos y revisar al detalle cada elemento.
Este «parate» nos sirve a los equipos más reducidos para pdoer trabajar en el auto con más tiempo, así que ya estamos esperando con muchas ansias la cuarta fecha del calendario.
Para finalizar, dejame agradecer a mi esposa, a mis hijos, a mi viejo, mi vieja, mi abuelo, a todo el Argentino Sport, Victoria Motors, a Ale Rebelo, a mis cuñados, a toda la gente que de alguna manera colaboró para poder estar presentes y a los sponsors que estuvieron, a los que están y a los que se suman a este sueño»

HERNAN PANEBIANCO LLEGA A LA GTB

El piloto platense trabaja en su Chevrolet 400 para el debut en el Mouras Nuevas caras se suman a la divisional más numerosa del TC Regional.En este caso el protagonista llega de la localidad platense de San Carlos.Con 44 años y de profesión chofer, Hernán Panebianco...

leer más

La Clase GTB dió un gran show en el Mouras

Cerca de 25 autos se hicieron presentes en la clasificación para la tercera fecha del certamen, que contó con la modalidad de pilotos invitados. Tres pilotos se sumaron a la categoría: Sergio Siani con una prolija Chevy alistada por el equipo de la familia Lavagna,...

leer más

TODO CAE POR SU PESO

Facundo Antúnez sumó fuerte junto a Daniel Nefa en la Clase GTBEl piloto de Francisco Alvarez y su equipo llegaban a la fecha con pilotos invitados con la fuerte apuesta del experimentado y veloz Daniel Nefa como invitado y con la Chevy alistada por Fabián De Catarina...

leer más