Valerio Diamante se quedó con la final de invitados de la Clase A.Daniel Nefa y «Morro» Iglesias completaron el podio.
La última final del dia domingo tenía a los invitados de la Clase A en pista.
Con el verde Lucas Granja tomó la delantera, seguido por Diamante, Carabajal, Viñuela, Biondelli, Queijeiro, Iglesias, Pietranera, Gonzalez, Ricardo Escudero, Bernardi, Ruben Fernandez, Bursa, Betin Hijos, Juan Urruty, Falivene y Licalzi. No eran de la partida Fontanot y Marcelo Rodríguez.
En la tercera vuelta Diamante tomó el liderazgo que no abandonaría hasta el final de la competencia.
Detrás se encolumnaban Granja, Carabajal, Biondelli, Urruty, Viñuela, Iglesias, Gonzalez, Escudero, Queijeiro, Pietranera, Nefa que se retrasaba, Bernardi y Bursa.
Promediando la competencia abandonaban Urruty por temperatura, Falivene, Queijeiro, Granja por inconvenientes en el motor y Betin Hijos.
Adelante Diamante dominaba a voluntad, seguido por Carabajal, Nefa que avanzaba en el clasificador, Biondelli, Viñuela, Iglesias, Gonzalez, Escudero, Pietranera, Fernandez y Bursa.
La maquina #19 debia abandonar a poco del final luego de una prolija tarea.
A poco del final avanzaban Escudero y Martellini ante el retraso de Carabajal.
Tras doce vibrantes giros, la bandera a cuadros flameó sobre el capot de «La Chupaleta» en un fin de semana perfecto para Mariano Dainotta y el Tártara Competición.
Daniel Nefa capturó sobre el final la posición de escolta sobre Iglesias. Mas atras se clasificaron Biondelli, Viñuela, Escudero de gran tarea, Pietranera, Carabajal, Bernardi, Gonzalez, y Fernandez.

LA CONFIRMACIÓN DE PIERCE

Juani Pierce ganó la cuarta final del año de la Clase A en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez. Mariano Dainotta y Valerio Diamante compartieron el podio. En la Copa Senior la victoria fue para Quique Morales, escoltado por Alberto Somoza y Claudio CaroEn el mejor...

leer más

BUENOS AIRES ES UN DESAFÍO PARA TODOS

Rodrigo Escudero quiere recuperarse en la cuarta fecha de la Clase AEl piloto de General Rodríguez fue recuperando el potencial del chasis Calvo que alistan Javier Mellino en el chasis y Juanjo Tártara en los motores.Con los puntos obtenidos en la fecha con pilotos...

leer más

La Clase A se prepara para Buenos Aires

Los chasis del TC Regional se presentaron el pasado 13 y 14 de Mayo en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata para disputar la tercera fecha de su certamen.  18 autos clasificaron el día sábado, siendo el piloto de San Miguel el más rápido entre los titulares,...

leer más