Valerio Diamante se quedó con la final de invitados de la Clase A.Daniel Nefa y «Morro» Iglesias completaron el podio.
La última final del dia domingo tenía a los invitados de la Clase A en pista.
Con el verde Lucas Granja tomó la delantera, seguido por Diamante, Carabajal, Viñuela, Biondelli, Queijeiro, Iglesias, Pietranera, Gonzalez, Ricardo Escudero, Bernardi, Ruben Fernandez, Bursa, Betin Hijos, Juan Urruty, Falivene y Licalzi. No eran de la partida Fontanot y Marcelo Rodríguez.
En la tercera vuelta Diamante tomó el liderazgo que no abandonaría hasta el final de la competencia.
Detrás se encolumnaban Granja, Carabajal, Biondelli, Urruty, Viñuela, Iglesias, Gonzalez, Escudero, Queijeiro, Pietranera, Nefa que se retrasaba, Bernardi y Bursa.
Promediando la competencia abandonaban Urruty por temperatura, Falivene, Queijeiro, Granja por inconvenientes en el motor y Betin Hijos.
Adelante Diamante dominaba a voluntad, seguido por Carabajal, Nefa que avanzaba en el clasificador, Biondelli, Viñuela, Iglesias, Gonzalez, Escudero, Pietranera, Fernandez y Bursa.
La maquina #19 debia abandonar a poco del final luego de una prolija tarea.
A poco del final avanzaban Escudero y Martellini ante el retraso de Carabajal.
Tras doce vibrantes giros, la bandera a cuadros flameó sobre el capot de «La Chupaleta» en un fin de semana perfecto para Mariano Dainotta y el Tártara Competición.
Daniel Nefa capturó sobre el final la posición de escolta sobre Iglesias. Mas atras se clasificaron Biondelli, Viñuela, Escudero de gran tarea, Pietranera, Carabajal, Bernardi, Gonzalez, y Fernandez.
PREMIO AL ESFUERZO Y AL TRABAJO

PREMIO AL ESFUERZO Y AL TRABAJO

Sergio Morales es el primer campeón Senior de la Clase A Eran incontables los abrazos, los gritos y las palmadas al techo del chasis #12.Sergio Morales, Quique para los íntimos, lograba una campaña deportiva en ascenso que lo colocaría no solo como el monarca de la...

leer más
«CUMPLÍ TU SUEÑO PAPA»

«CUMPLÍ TU SUEÑO PAPA»

En la primer final del día Domingo, el piloto de General Rodríguez debutó como ganador de la Clase A en Buenos Aires Los chasis del TC Regional abrieron la jornada con el ruido de los seis cilindros y 19 maquinas muy bien presentadas hicieron vibrar el asfalto...

leer más
«AÚN NO CAIGO»

«AÚN NO CAIGO»

Mariano Dainotta es el flamante campeón de la Clase A 2019 Fue un claro dominador del torneo, aunque Juany Pierce no se la hizo fácil, entregándonos clasificaciones dentro de la milésima, algun que otro roce y finales a dientes apretados.La fortuna quiso que el de San...

leer más