Sergio Siani regresa a la Clase GTB

Fueron tres años de trabajo donde el equipo residente en Mariano Acosta prácticamente hizo a nuevo la Chevy de la divisional GTB.
Con el asesoramiento de Dante de Los Polacos, el equipo regentado por Luis Lavagna puso en pista la semana pasada el auto totalmente renovado y tras una extensa serie de pruebas en el autódromo platense, se encuentra casi lista para volver a las pistas.
Palpitando la fecha con pilotos invitados, que tendrá lugar los días 11 y 12 de Mayo en el Roberto Mouras de La Plata, conversamos con Sergio Siani tras la prueba y nos decía «Fue una prueba muy exitosa, donde el único inconveniente fue con la bomba de nafta. Todo lo demás estuvo dentro de los parámetros lógicos y nos permitió volver al taller con varios datos importantes.
Tocar, tocamos muy pocas cosas, porque hoy el auto acusa los cambios y es muy dócil para llevar rápido.
En la prueba nos dió una mano muy grande Marcelo Tursi que con su experiencia en el circuito, allanó todas nuestras dudas.
Tenemos pensado una prueba más y de esa manera dejar todo listo para la carrera con pilotos invitados.
En esta ocasión voy a tener el orgullo de que mi hijo Nicolás me acompañe.
El ya estuvo girando y se adaptó con facilidad. Es un camino que no tiene fin, pero fue avanzando se manera lógica y precisa y volvimos muy contentos de la prueba.
Para esta fecha, buscaremos obviamente pasar un lindo fin de semana, cómo así también ser competitivos, yendo de menos a más y pensando porque no en un lugarcito en el podio. Sería una muy buen manera de agradecerles a todos los que tanto trabajaron para hacer esto posible.
Déjame agradecer a Luis y Leandro, a Pablo, Marcelo Tursi, a Ale Roma y a Karina por el apoyo.
Nico Siani hará su debut en el automovilismo, luego de largas horas sobre el simulador del TC Regional, siendo de esta manera el primerr piloto que llega a la categoría de esta manera y tras las primeras vueltas nos decía «Fue una hermosa experiencia. Girar con este auto que ví prácticamente nacer y hoy poder ver todo desde adentro.
Gire mucho con el simulador del TC Regional y me sirvió para familiarizarme con el trazado.
Lo demás fue ir viendo cámaras de otros pilotos e ir buscando los radios de a poco.
Afortunadamente salió todo bien y ya nos preparamos para la fecha con pilotos invitados.
Cómo objetivo me conformo con ver la bandera a cuadros y poder ir sumando experiencia. Correr junto a mi papá es algo increíble que esperé mucho tiempo y quiero disfrutarlo»