Gran tarea parcial del piloto de Lincoln que espera sumar fuerte en el Mouras

Siempre escuchamos decir a Marcelo Barbán que «Si el auto está, vamos a apuntar alto» y la sonrisa le duró todo el fin de semana al piloto del Chevrolet 400 naranja, que dió un significativo salto de calidad desde que recibe atención de Los Mellizos en el chasis y los motores de Carlos Romero.
A pesar del excelente sexto puesto en la clasificación de la quinta fecha, Barbán no pudo redondear en la final el gran potencial del conjunto, sin embargo no pierde las esperanzas y trabaja junto a su equipo en la faz presupuestaria para estar presentes el próximo 10 de Agosto, cuando se ponga en marcha la sexta fecha del calendario «Trabajamos en juntar el presupuesto, y muy esperanzados por el gran salto que dió el auto. Son épocas difíciles para juntar la plata necesaria, pero volvimos de la fecha anterior muy embalados porque el 400 se portó de maravillas.
Uno no se olvida de manejar, pero a veces las cosas salen y otras no. Hoy el auto recibe la atención de Los Mellizos y el motor de la familia Romero y la respuesta es otra.
Este presente nos anima a seguir haciendo un esfuerzo muy grande para estar presentes en esta fecha y junto a esta categoría que tanto nos gusta.
Hoy el auto está, es firme y muy rápido y se que no van a tardar en llegar los resultados positivos. Hay que correr con la cabeza y no volverse locos. Hoy tenemos una preocupación menos que es el potencial mecánico y de la gente que tenemos alrededor.
Esperamos en esta fecha especial sumar fuerte, subir al podio y volver a casa con un excelente resultado para agradecer a la familia, al equipo y a los sponsors por el trabajo y la confianza depositados»

SE TENÍA QUE DAR….Y SE DIÓ

En un cierre electrizante correspondiente a la segunda final de la sexta fecha del calendario de la Clase GTB, Facundo Antúnez se llevó la victoria por sólo cuatro milésimas en el Roberto Mouras de La Plata.Aprovechando el toque entre Pugliese y el puntero hasta...

leer más

SOBRE EL FINAL, DANIEL TORTOSA

La primer final de la sexta fecha coronó al piloto de Merlo como ganador en la GTB. Sebastián Filardo y Marcelo Barbán compartieron el podio.En la Copa Senior la victoria fue para el piloto de Lincoln, escoltado por Fabián Pereyra y el "Misil" García.Una final...

leer más

ANTÚNEZ SE LLEVÓ LA GLORIA

El piloto de Francisco Álvarez logró su debut triunfal en la GTB. Carlos González y Marcelo Barbán compartieron el podio. En la Copa Senior fue victoria para el de Lincoln, escoltado por Fabián Pereyra el “Misil” García.La Clase GTB brindó una de las finales más...

leer más