Ronni Caggiano venció en la serie única de la Clase GTA
La soleada mañana en el trazado de 9 de Julio tenía al Ford del JCP Racing y a Alejandro Roma largando a la par.
14 autos era de la partida a excepción de Daniel Narváez que no engrillaba por inconvenientes mecánicos.
Con el semáforo verde la Chevy #111 tomaba la delantera en los primeros metros, seguido por Caggiano, Bonetto, Feijóo, Pérez Algaba, De Sousa, Cabrera, Juan Roma, Corradini, Gordillo Gustavo y Cristian, Ferragut y Rodríguez.
En la entrada a la recta se aplaudian los autos de Caggiano y Roma, prevaleciendo al final de la larga recta el campeón 2018.
Bonetto, Feijóo y Pérez Algaba integraban un veloz trencito que viajó varias vueltas intercambiando posiciones.
Juan Roma entraba en trompo y perdía varias posiciones pero seguía en carrera y Cristian Gordillo no conseguía frenar en el ingreso a la horquilla, despistandose.
La serie entraba en la mitad del recorrido con Caggiano prevaleciendo sobre Roma, hasta que en el ingreso a la chicana se rozaban los autos y la Chevy azul perdía terreno.
Feijóo y Pérez Algaba conseguían superar a Bonetto para ser segundo y tercero y De Sousa se integraba al pelotón detrás de Ale Roma que recuperaba terreno.
Detrás de los punteros la atención se centraba en el lote que conformaban Feijóo, Pérez Algaba y Bonetto.
Viggiani desde la séptima posición buscaba superar a De Sousa mientras que Waldemar Cabrera giraba en soledad con Corradini a sus espaldas.

La bandera a cuadros recibió a Roni Caggiano como vencedor, empleando un tiempo de 10:14:492 para las seis vueltas.
Feijoo fue su escolta a solo 1:669 y Sebastián Pérez Algaba a 2:165
Detrás se ubicaron Bonetto, Ale Roma, De Sousa, Viggiani, Cabrera, Corradini, Gustavo Gordillo, Juan Roma, Cristian Gordillo, Carlos Ferragut y Carlos Rodríguez.
El récord de vuelta fue para Martín Bonetto con un tiempo de 1:43:685.

SOMOS UN ENORME GRUPO DE AMIGOS

SOMOS UN ENORME GRUPO DE AMIGOS

Facundo Antúnez es el campeón 2019 de la Clase GTB Fue enorme el abrazo del equipo, el puño en alto de Oscar Strina y la corrida de Guillermo y Lucas Antúnez hasta el parque cerrado.Atrás quedaban el trago amargo de la quita de tiempos por la falta de precintos y el...

leer más
EL SEÑOR DE LA GTB

EL SEÑOR DE LA GTB

Marcelo Barbán es el Campeón Senior GTB 2019 Un luchador de la categoría. Trabajando para juntar el presupuesto y como según el mismo dice "consciente de mi edad y mis limitaciones".Marcelo Barbán arrancó el 2019 asombrando a propios y ajenos con resultados...

leer más

Fernando Mazzella quiere volver al podio de la GTBLos aires capitalinos le sientan bien al piloto quilmeño.Tras el tercer lugar obtenido en la octava fecha disputada en el Coliseo Porteño, Mazzella debió ausentarse en la cita platense por motivos laborales, y ese...

leer más