Ronni Caggiano venció en la serie única de la Clase GTA
La soleada mañana en el trazado de 9 de Julio tenía al Ford del JCP Racing y a Alejandro Roma largando a la par.
14 autos era de la partida a excepción de Daniel Narváez que no engrillaba por inconvenientes mecánicos.
Con el semáforo verde la Chevy #111 tomaba la delantera en los primeros metros, seguido por Caggiano, Bonetto, Feijóo, Pérez Algaba, De Sousa, Cabrera, Juan Roma, Corradini, Gordillo Gustavo y Cristian, Ferragut y Rodríguez.
En la entrada a la recta se aplaudian los autos de Caggiano y Roma, prevaleciendo al final de la larga recta el campeón 2018.
Bonetto, Feijóo y Pérez Algaba integraban un veloz trencito que viajó varias vueltas intercambiando posiciones.
Juan Roma entraba en trompo y perdía varias posiciones pero seguía en carrera y Cristian Gordillo no conseguía frenar en el ingreso a la horquilla, despistandose.
La serie entraba en la mitad del recorrido con Caggiano prevaleciendo sobre Roma, hasta que en el ingreso a la chicana se rozaban los autos y la Chevy azul perdía terreno.
Feijóo y Pérez Algaba conseguían superar a Bonetto para ser segundo y tercero y De Sousa se integraba al pelotón detrás de Ale Roma que recuperaba terreno.
Detrás de los punteros la atención se centraba en el lote que conformaban Feijóo, Pérez Algaba y Bonetto.
Viggiani desde la séptima posición buscaba superar a De Sousa mientras que Waldemar Cabrera giraba en soledad con Corradini a sus espaldas.

La bandera a cuadros recibió a Roni Caggiano como vencedor, empleando un tiempo de 10:14:492 para las seis vueltas.
Feijoo fue su escolta a solo 1:669 y Sebastián Pérez Algaba a 2:165
Detrás se ubicaron Bonetto, Ale Roma, De Sousa, Viggiani, Cabrera, Corradini, Gustavo Gordillo, Juan Roma, Cristian Gordillo, Carlos Ferragut y Carlos Rodríguez.
El récord de vuelta fue para Martín Bonetto con un tiempo de 1:43:685.

ESTAMOS EN UN GRAN MOMENTO

ESTAMOS EN UN GRAN MOMENTO

Lautaro Castilla analiza su presente en la categoría El piloto que representa a Carlos Casares logró su mejor resultado desde que llegó a la divisional GTB.Con el cuarto puesto conseguido en pista, que se transformó en segundo lugar tras la revisión técnica, Castilla...

leer más
POTENCIANDO VIRTUDES

POTENCIANDO VIRTUDES

Facundo Antúnez llega como líder de la GTB a Buenos Aires El piloto de Francisco Alvarez repitió victoria en 9 de Julio y volvió al taller con la punta del campeonato de la Clase GTB.Tras la competencia, se trabajó en varios factores de la Chevy que alistan Fabián de...

leer más
PUNTO DE PARTIDA

PUNTO DE PARTIDA

José Luis Díaz presente en la octava fechaPiloto histórico del TC Regional, el "Peca" trabaja en su Chevrolet 400 para ser de la partida el próximo fin de semana, cuando las clases GTA, GTB y la Clase A aceleren en el trazado #8 del Autódromo Oscar y Juan Gálvez de...

leer más