Fabián Pereyra trabaja para la cuarta fecha y suma a Juanjo Tártara como motorista
No fue una buena cosecha la del piloto de Hudson en la carrera con pilotos invitados que el TC Regional disputó en el Roberto Mouras de La Plata.
Inconvenientes en el impulsor no le permitieron a Pereyra y a Leo Montero cerrar sus actuaciones con el Dodge alistado por Diego Martínez y su equipo.
Tras el fin de semana, y luego de varios nombres en carpeta, el encargado del impulsor Slant Six será Juanjo Tártara, un histórico de la categoría que vuelve al ruedo en la Clase GTB.
Se trabaja ademas en la cola de la Dodge, que volvió al taller con un fuerte impacto durante los entrenamientos del sábado.
De esa manera, la cupe amarilla que representa al Nextrans Racing Team volverá al ruedo con renovadas expectativas, las cuales nos enumeraba Fabián esta mañana «Estábamos en una situación muy complicada, donde pusimos varias cartas sobre la mesa.
La confiabilidad del motor nos jugó una muy mala pasada en la carrera anterior, al punto de pensar en colocar un impulsor Ford en la cupe.
La realidad que atraviesa el país hace que cada vez sea más complicado conseguir el presupuesto para ir a correr, y que te sucedan cosas de este tipo no ayuda para nada con los sponsors.
Luego de una reunión con el equipo, barajamos las posibilidades que teniamos y gracias a la amistad de Diego Martínez con Juanjo salió una reunión muy positiva en Zárate donde pusimos los objetivos en claro desde el arranque.
Soy una persona que me gusta manejarme dentro de mi carrera deportiva de la misma forma que en mis negocios, y eso es cerrando las puertas en excelentes términos y dejando todo claro.
Hoy contamos con un auto que acusa los trabajos que el equipo realizó en el chasis y que personalmente me hace mas sencillo de llevar.
Soy consciente de que necesito un auto que rinda muy bien para nivelar el potencial con mi aprendizaje dentro de la pista.
Hay muchas cosas por las cuales trabajar y seguir aprendiendo, y quiero aprovechar lo que queda del año para forjar un equipo para seguir ganando experiencia y así, en el 2020 ,buscar avanzar dentro de los mejores diez de la Clase GTB.
Quiero llegar a cada competencia a seguir aprendiendo y disfrutar del clima del TC Regional, el que considero realmente único.
Desde ya, dejame agradecer a todas las personas que trabajan en los autos del Nextrans Racing Team, a los Hnos. Mammarella por la atención, el apredizaje y los consejos recibidos, a todo el DMC, Tártara Competición, a Romy Silva, a mi familia y a mis sponsors Nextrans Higiene Institucional, Maschinen, Rectificadora Entre Ríos, Tecnophos, 03 Gym, Aytel Mouse, Tomys Burguer, Persistir, RG Asesores, YPF Ruta 26 y a la hinchada de Dodge»

HERNAN PANEBIANCO LLEGA A LA GTB

El piloto platense trabaja en su Chevrolet 400 para el debut en el Mouras Nuevas caras se suman a la divisional más numerosa del TC Regional.En este caso el protagonista llega de la localidad platense de San Carlos.Con 44 años y de profesión chofer, Hernán Panebianco...

leer más

La Clase GTB dió un gran show en el Mouras

Cerca de 25 autos se hicieron presentes en la clasificación para la tercera fecha del certamen, que contó con la modalidad de pilotos invitados. Tres pilotos se sumaron a la categoría: Sergio Siani con una prolija Chevy alistada por el equipo de la familia Lavagna,...

leer más

TODO CAE POR SU PESO

Facundo Antúnez sumó fuerte junto a Daniel Nefa en la Clase GTBEl piloto de Francisco Alvarez y su equipo llegaban a la fecha con pilotos invitados con la fuerte apuesta del experimentado y veloz Daniel Nefa como invitado y con la Chevy alistada por Fabián De Catarina...

leer más