Ulises Martellini presenta en sociedad el «Tormento»

El joven piloto de Areco llegó a la Clase A del TC Regional con la firme intención de sumar experiencia en el manejo del chasis #69 construido en el taller familiar.
El auto tuvo un excelente debut, mezclándose rápidamente entre los mejores de la Clase A.
Junto a Daniel Nefa como invitado, Martellini sumó fuerte, lo que le valió el tercer lugar en el campeonato de los chasis con tres fechas disputadas.
Palpitando el regreso de la categoría más tradicional del TC Regional al coliseo porteño, prevista para los días 29 y 30 de Junio, conversamos con Ulises para conocer los trabajos en el auto y los preparativos para la cena presentación, que será el próximo 8 de Julio en el Club Rivadavia (Durán y Vieytes) a partir de las 20:30 horas y nos decía «Queremos presentar este auto que tanto trabajo y sacrificio nos llevó y que hoy es una realidad en las pistas.
Llegamos muy contentos a Buenos Aires con ganas de seguir aprendiendo y mejorando el auto.
Al no tener muchas referencias sobre el Gálvez trabajamos sobre el simulador y entrenando en karting para mantener el ritmo físico.
Volvimos de la fecha con pilotos invitados con muchos datos sobre el rendimiento del auto gracias al enorme aporte de Dany Nefa. Hoy sin dudas contamos con un auto contundente y ganador y trabajamos para seguir sumando y llegar a la victoria.
Desde ya déjame agradecer a todo el equipo, a Dany Nefa y a los sponsors por el apoyo e invitamos a todos los que puedan acercarse a pasar una noche genial, vamos a servir empanadas y cazuela de entrada, chorizos y pollo, postre helado y va a haber varios shows, el costo de la tarjeta de es de $600 y los esperamos a todos»

DOLORES ES EL CIRCUITO IDEAL

Rodrigo Escudero quiere plasmar el potencial del tractor en la fecha dobleEl representante de General Rodríguez llega al desarrollo de la sexta y séptima fechas del calendario de la Clase A con un enorme potencial, pero sin poder redondear aún todo lo que se ha...

leer más

CADA VEZ MÁS CERCA

Fernando Romero confía en quebrar la racha en DoloresEl piloto de General Rodríguez no pudo aún plasmar el gran potencial del chasis #41 alistado en el galpón familiar. La adaptación del conjunto promete en cada competencia, pero diversos inconvenientes mecánicos lo...

leer más

EL OBJETIVO NO CAMBIA

Felipe Valdéz llega a Dolores con la premisa de ver la bandera a cuadros El piloto de Capilla del Señor llegaba a la quinta fecha en Roque Pérez como debutante absoluto, aconsejado por el campeón Valerio Diamante y con el asesoramiento del Tártara Competición.Valdéz...

leer más