Ulises Martellini presenta en sociedad el «Tormento»

El joven piloto de Areco llegó a la Clase A del TC Regional con la firme intención de sumar experiencia en el manejo del chasis #69 construido en el taller familiar.
El auto tuvo un excelente debut, mezclándose rápidamente entre los mejores de la Clase A.
Junto a Daniel Nefa como invitado, Martellini sumó fuerte, lo que le valió el tercer lugar en el campeonato de los chasis con tres fechas disputadas.
Palpitando el regreso de la categoría más tradicional del TC Regional al coliseo porteño, prevista para los días 29 y 30 de Junio, conversamos con Ulises para conocer los trabajos en el auto y los preparativos para la cena presentación, que será el próximo 8 de Julio en el Club Rivadavia (Durán y Vieytes) a partir de las 20:30 horas y nos decía «Queremos presentar este auto que tanto trabajo y sacrificio nos llevó y que hoy es una realidad en las pistas.
Llegamos muy contentos a Buenos Aires con ganas de seguir aprendiendo y mejorando el auto.
Al no tener muchas referencias sobre el Gálvez trabajamos sobre el simulador y entrenando en karting para mantener el ritmo físico.
Volvimos de la fecha con pilotos invitados con muchos datos sobre el rendimiento del auto gracias al enorme aporte de Dany Nefa. Hoy sin dudas contamos con un auto contundente y ganador y trabajamos para seguir sumando y llegar a la victoria.
Desde ya déjame agradecer a todo el equipo, a Dany Nefa y a los sponsors por el apoyo e invitamos a todos los que puedan acercarse a pasar una noche genial, vamos a servir empanadas y cazuela de entrada, chorizos y pollo, postre helado y va a haber varios shows, el costo de la tarjeta de es de $600 y los esperamos a todos»

LA CONFIRMACIÓN DE PIERCE

Juani Pierce ganó la cuarta final del año de la Clase A en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez. Mariano Dainotta y Valerio Diamante compartieron el podio. En la Copa Senior la victoria fue para Quique Morales, escoltado por Alberto Somoza y Claudio CaroEn el mejor...

leer más

BUENOS AIRES ES UN DESAFÍO PARA TODOS

Rodrigo Escudero quiere recuperarse en la cuarta fecha de la Clase AEl piloto de General Rodríguez fue recuperando el potencial del chasis Calvo que alistan Javier Mellino en el chasis y Juanjo Tártara en los motores.Con los puntos obtenidos en la fecha con pilotos...

leer más

La Clase A se prepara para Buenos Aires

Los chasis del TC Regional se presentaron el pasado 13 y 14 de Mayo en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata para disputar la tercera fecha de su certamen.  18 autos clasificaron el día sábado, siendo el piloto de San Miguel el más rápido entre los titulares,...

leer más