Mariano Dainotta venció en la primera fecha de la Clase A disputada en el Mouras. Juani Pierce y Fernando Romero completaron el podio. Sergio Morales fue el ganador en la Copa Senior.

Los chasis del TC Regional cerraban el espectáculo del Autódromo Roberto Mouras de La Plata.

El más rapido en clasificación fue el piloto de San Miguel, como así también la serie unica disputada durante la mañana.

Con la final a doce vueltas en marcha, Dainotta a bordo ahora de La Chupaleta intentaba tomar distancias sobre Pierce. Pocho Cuidet de muy buena serie se pasaba en el frenaje de la curva uno y quedaba fuera de competencia. Fernando Benítez no lograba engrillar por problemas en la bomba de nafta.

Detrás del subcampeón Pierce, Escudero buscaba avanzar en el clasificador luego de una gran serie partiendo desde el último lugar. Mauricio Avalos, el debutante Fernando Romero y Quique Morales integraban el pelotón principal. Más atrás avanzaban Fernández, Gugliermo, Carpinetti, Maureguis, Martellini, Mazzitelli. Somoza y Leiva completaban la primera vuelta.

La carrera era de trámite lineal en los primeros puestos, destacándose la lucha entre Avalos Escudero y Romero.

Dainotta lideraba ante el asedio de Pierce y ambos autos se separaban del lote.

En el intento por capturar el liderazgo en la zona de la viborita, Pierce mordía la tierra y perdía terreno, aunque mantenía la segunda posicíon.

Con cuatro vueltas cumplidas Dainotta lideraba sobre Pierce, Escudero, Avalos, Romero, Morales (Lider Copa Senior) Fernández, Gugliermo, Carpinetti, Martellini, Leiva que avanzaba, Somoza, Mazzitelli y Maureguis.

Promediando la competencia los líderes tomaban distancia sobre el tercero Escudero. Avalos veía acercarse al auto de Romero, mientras que Morales tomaba distancia sobre Gugliermo que superaba a Fernández y Somoza se retrasaba por un trompo. Gastón Fernandez evidenciaba problemas con un venteo de aceite y se retrasaba.

Las posiciones a mitad de carrera eran las siguientes: Dainotta, Pierce, Escudero, Avalos, Romero, Morales (Lider Copa Senior) Gugliermo, Fernández (envuelto en humo) Carpinetti, Martellini, Leiva, Somoza, Maureguis y Mazzitelli.

En la vuelta ocho las posiciones no cambiaban, mientras que Fernández debía abandonar por la presión de aceite y Escudero se retrasaba por un fuera de pista.

A poco del final Dainotta y Pierce debían pisar el pasto para evitar chocar a Somoza en la zona trabada del trazado, situación que le valió la exclusión al piloto de Parque Leloir.

Dainotta lograba de esta manera tomar una distancia sobre Pierce, mientras que Romero superaba a Avalos para ser el nuevo tercero.

La bandera a cuadros recibía como ganador a Mariano Dainotta, seguido de Juan Pierce, el debutante Fernando Romero, Mauricio Avalos, Rodrigo Escudero, Sebastián Gugliermo, Ulises Martellini de destacada labor en su debut, Quique Morales (Ganador Copa Senior) Marcos Carpinetti, Guillermo Leiva, Daniel Mazzitelli (2do Copa Senior) y Darío Maureguis (3ero Copa Senior).

La próxima competencia será los días 13 y 14 de Abril, en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata.