El piloto de San Miguel venció en la octava fecha de la Clase A en Buenos Aires
Los chasis del TC Regional presentaban 18 máquinas en el Coliseo Porteño.
En los entrenamientos se perfilaban cómo los más veloces Marcelo Cuidet y Mariano Dainotta.
Regresaban a la divisional dos históricos como Mariano Donamari y Alejandro Frontani, mientras que Claudio Della Mora hacía lo propio con un chasis flamante construido por Cristian Raposo y Juano Stupiello.
La clasificación quedaría en poder de Juany Pierce, escoltado por Marcelo Cuidet a ménos de tres décimas.
Nuevamente y gracias a la excelente convocatoria, la Clase A volvió a disputar dos series.
El primer parcial quedó en manos de Juany Pierce, escoltado por Claudio Della Mora y Mariano Donamari. Mariano Dainotta debió abandonar faltando una vuelta por inconvenientes en la caja de velocidades.
En la segunda serie la victoria fue para Mauricio Avalos, escoltado por Fernando Romero y Lautaro Miranda.
La final se ponía en marcha, donde no fueron de la partida por problemas mecánicos Alejandro Pereyra, Daniel Mazzitelli y Alejandro Frontani.
En el primer giro quedaba relegado Claudio Della Mora por un toque en el ingreso a la curva #!.
El paso de los autos por la recta principal mostraba como líder a Juany Pierce, escoltado por Mauricio Avalos y Fernando Romero.
Detrás se encolumnaban Miranda, Gugliermo, Cuidet, Dainotta que remaba desde la última posición, Donamari, Somoza, Maureguis, Morales, Caro Rodriguez, Fernández y Della Mora.
Los chasis no se sacaban diferencias por espacio de tres vueltas, donde Pierce y Avalos buscaban escaparse del resto.
La lucha se centraba en la tercera posición que buscaban Miranda, Dainotta y Romero.
El de La Reja se retrasaba en el clasificador, dejando el camino libre al puntero del campeonato.
Más atrás Romero, Miranda, Gugliermo y Cuidet viajaban en “trencito” llevándose los aplausos.
En la séptima vuelta se producía el ingreso del auto de seguridad por el despiste de Lautaro Miranda.
Una vuelta más tarde se relanzaba la carrera y Mariano Dainotta capturaba la primera colocación, escoltado por Pierce, Avalos, Della Mora, Cuidet, Fernandez, Donamari, Romero, Cerutti, Morales, Caro Rodriguez y Somoza.
Gugliermo en el lanzamiento pisaba aceite y se despistaba. Lo mismo ocurría una vuelta después con Cerutti, quien viajaba con el parabrisas roto. Della Mora conseguía esquivarlo pero Somoza se trepaba sobre la trompa del chasis negro y verde, continuando ambos en carrera.
Abandonaba Maureguis y Morales de gran carrera sufría con los frenos pero conseguía liderar la Copa Senior.
Tras doce intensas vueltas la bandera a cuadros flameó sobre el ganador Mariano Dainotta, escoltado por Pierce, Avalos, Della Mora, Cuidet, Fernandez, Romero, Cerutti, Gugliermo, Morales (Ganador Copa Senior), Caro Rodriguez (2do Copa Senior) y Alberto Somoza (3ero Copa Senior).

SUMAR SIRVE

SUMAR SIRVE

Mauricio Avalos fue tercero en Buenos Aires y ocupa la misma ubicación en el campeonato Gran tarea del piloto de Colón Mauricio Avalos en el retorno de la Clase A al trazado número ocho del coliseo porteño.Luego de una brillante tarea en clasificación y en la serie,...

leer más
NO BAJAMOS LOS BRAZOS

NO BAJAMOS LOS BRAZOS

Juany Pierce fue segundo en Buenos Aires y promete pelea El veloz piloto de Salto recuperó protagonismo en la octava fecha de la Clase A.El puesto de escolta le permitió a Juany mantenerse en la pelea por el campeonato, a una distancia complicada de limar con respecto...

leer más
EL ALMA PRESENTE

EL ALMA PRESENTE

Fernando Romero fue séptimo en Buenos Aires y cortó la sequía de resultados Llegaba con enorrmes expectativas el equipo de General Rodríguez a la octava fecha.El "Narigón" como apodan en el equipo al chasis que corriera Mariano Dainotta, lucía espléndido, pero los...

leer más