Mariano Dainotta venció en la segunda fecha del TC Regional en el Roberto Mouras de La Plata. Juani Pierce y Ulises Martellini completaron el podio. Daniel Mazzitelli ganó en la Copa Senior.

Bajo un sol radiante se puso en marcha la segunda final del año de la Clase A.

Luego del minuto de silencio en memoria de Don Mario Cerutti y una placa entregada a la familia en homenaje a su trayectoria se puso en marcha la competencia.

El más rápido en la clasificación y en la serie, Mariano Dainotta partía desde la mejor posición, asediado por Juani Pierce quien ganaba el frenaje inicial, pero al momento de acelerer el Ford de Zarate hacía una leve diferencia sobre el Chevrolet de Salto. Detrás se encolumnaban Romero, Avalos, Gugliermo, Mazzitelli, Cuidet que ganaba varias posiciones en el arranque, Fernandez, Martellini, Maureguis, Leiva, Cerutti, Somoza y Morales.

Rápidamente quedaba fuera de competencia tras un trompo Claudio Caro.

Adelante Dainotta hacía diferencias sobre Pierce, mientras que Romero contenía a una inspirado Mauricio Avalos. Gugliermo giraba en soledad en el quinto puesto mientras Cuidet atropellaba desde el fondo para ser sexto.

Mazzitelli brillaba en la septima colocación aguantando a Ulises Martellini, Gaston Fernandez que avanzaba tras volver a Campana sobre la noche a reparar el motor y volver sobre la madrugada al circuito era noveno a gran ritmo.

Promediando la competencia Somoza entraba en trompo y Quique Morales no conseguía esquivarlo, impactando sobre la puerta derecha del chasis del piloto de Ituzaingo.

Los autos pasaban por la recta principal en el siguiente orden: Dainotta, Pierce, Romero, Avalos, Martellini, Cuidet, Gugliermo, Fernandez, Mazzitelli, Leiva, Morales y Maureguis.

En la octava vuelta Avalos debía abandonar, dejando la tercera colocación en poder de Romero.

A poco del final Romero envuelto en humo se retrasaba por la rotura del impulsor. Leiva prevalecía sobre Mazzitelli y se retrasaba Sebastián Gugliermo, situación que aprovechaba Gaston Fernandez para ubicarse en la quinta colocación.

La bandera a cuadros vió llegar nuevamente como ganador a Mariano Dainotta, seguido por Juani Pierce, Ulises Martellini de brillante carrera, Marcelo Cuidet, Gaston Fernandez, Fernando Romero, Guillermo Leiva, Daniel Mazzitelli, Darío Maureguis, Sergio Morales y Sebastián Gugliermo con vueltas menos.

La victoria en la Copa Senior fue para Daniel Mazzitelli, escoltado por Darío Maureguis y Sergio Morales.

La próxima competencia será el 11 y 12 de Mayo en el Roberto Mouras de la Plata con pilotos invitados.