Claudio Caro y Marcelo Rodríguez trabajan para la cuarta fecha

El binomio paceño trabaja en el chasis #75 de la Clase A para ser nuevamente protagonistas en el cuarto episodio puntable del año.
Problemas en la presión de aceite del impulsor Chevrolet impidieron un buen resultado para la dupla, que sin embargo redobla la apuesta pensando en la visita de los chasis a Buenos Aires.
Conversamos con Claudio Caro, uno de los protagonistas de la flamante Copa Senior recientemente y nos comentaba cómo se trabaja en el auto y la expectativa de cara a volver al Coliseo Porteño y nos decía «No fue una buena fecha la de pilotos invitados, porque un problema con la presión de aceite nos impidió redondear un buen resultado y largar la final de invitados. Decidimos cuidar los elementos y parar antes que se rompa algo.
Actualmente ya se solucionó el inconveniente gracias a la familia Tártara, a Enrique y a los chicos del equipo que nos devolvieron un motor óptimo.
En el chasis también mejoramos algunas cositas y obviamente la intención de la de ir y seguir aprendiendo.
No tengo referencias de Buenos Aires, como la mayoría, lo que creo que le va a dar un valor aparte a esta carrera.
Nos sentimos muy bien dentro del TC Regional, ya que consideramos que es una gran familia donde se nos trata muy bien y con mucha solidaridad. De hecho habíamos vendido el auto y lo recuperamos para volver y seguir este camino de aprendizaje.
Vamos con muchas expectatívas lógicas y con la firme intención de sumar dentro de la Copa Senior. Es un desafío aparte y nos motiva a llegar a cada competencia con la idea de sumar.
Esperamos que el medio mecánico nos permita girar todo lo posible en un circuito con tanta historia como es el Galvez y poder ver la bandera a cuadros lo más adelante posible.
Dejame agradecer por favor a mi familia, a mi socio en todo esto Pedro Larribe, a mi compañero de equipo Marcelo Rodríguez, a todo el Tártara Competición, a los amigos del galpón y a todos los que nos apoyan para poder estar presentes»

UN CHIMANGO EN LA CLASE A

UN CHIMANGO EN LA CLASE A

Claudio Della Mora llega con auto nuevo a Buenos Aires Tras una larga espera el piloto de Morón tiene lista la herramienta con la cual desea pelear bien arriba en los competitivos chasis de la Clase A.Fueron varios los meses donde la familia Raposo trabajó en la...

leer más
SIEMPRE BUSCAMOS AVANZAR

SIEMPRE BUSCAMOS AVANZAR

"Darío Maureguis ganó en la Senior y quiere pelear por el "1"El piloto de San Miguel se llevó los aplausos en Dolores, tras mantener una dura lucha con Claudio Caro por la Copa Senior Clase A.Tras la batalla, donde hubo el conocido "chapa-chapa" Maureguis volvió a...

leer más
MANTENEMOS LOS MISMOS OBJETIVOS

MANTENEMOS LOS MISMOS OBJETIVOS

Alejandro Pereyra se prepara para una nueva fecha de la Clase A El piloto se San Isidro logró la victoria en el difícil circuito de Dolores. Sin embargo los objetivos se mantienen firmes dentro del Viñuela Competición.En su primer temporada, el bicampeón del Sport...

leer más