TC Regional

DE MENOS A MÁS

Guillermo Promesti suma experiencia en la Clase GTA
 
Cómodo, sonriente y satisfecho se retiró el piloto de Caballito tras la faena en Buenos Aires, donde completó una prolija labor sobre la Chevy que alista el Acatraz Racing y motoriza Leo Scocozza.
 
Con el 9eno puesto conseguido en la final, Promesti escaló a la 5ta posición del campeonato y de esta manera espera con ansias el desarrollo del tercer episodio puntuable que las clases GTA y GTB disputarán este fin de semana en el circuito Guillermo Maldonado de 9 de Julio.
 
Luego de un viaje de negocios a Chile, accedimos a la palabra de Guillermo que nos sintetizaba:
Estoy cómodo, contento y aprendiendo.
 
De a poco, cómo ya lo hablamos, voy conociendo las reacciones de la Chevy, y lo que es más importante, a llevarla rápido.
 
Una cosa es girar en soledad y otra muy distinta en el pelotón.
Es un manejo muy exigente, donde tenés que calcular donde ingresar, deslizar el auto y calcular el desgaste que tienen los elementos de mitad de carrera en adelante.
 
Todo esto no hace más que entusiasmarnos a ir por más, porque se dan lindas carreras, vamos conociendo todo este mundo del tracción trasera y sus secretos.
 
El clima de los boxes es un punto fuerte del Regional, porque vi mucha solidaridad y no te vayas a creer, pero no es moneda corriente en todas las categorías.
 
Estoy enchufado con 9 de Julio, mirando cámaras on board para no llegar tan crudos, pero me encanta lo fuerte que se llega y la concentración necesaria para hacer la vuelta rápida.
 
La Chevy está en manos del equipo y prácticamente lista para la exigencia, responsabilidad de Diego Fioranelli y su gente, y eso es algo que me deja muy tranquilo.
 
Vamos con ganas de seguir sumando y disfrutando esta gran categoría y la oportunidad de pasar un excelente fin de semana con el equipo.
 
Déjame para finalizar, agradecer a mi familia por bancarme y apoyarme en este proyecto, a todo el Acatraz Racing, Leo Scocozza y mi sponsor principal, X-Pro Music 
 
CATEGORÍAS