El piloto de San Justo arranca la temporada en la fecha con pilotos invitados que las tres divisionales del TC Regional disputarán los próximos 11 y 12 de Mayo en el Roberto Mouras de La Plata.
Para esta ocasión De Sousa trabajó en el prolijo Ford que en esta temporada tendrá el #4 en sus laterales «Hicimos un repaso profundo de los elementos. Aprovechamos la buena base que teníamos y emprolijamos todo para ser del arranque en esta fecha tan especial.
Sabemos que tenemos una herramienta realmente buena y confiable, pero no obstante vamos por más.
Laburamos en los amortiguadores junto a Roberto Barbera, después de probar en la última fecha un set up que al auto no le gustó.
En el motor se realizó un service por precaución y ya estamos listos para afrontar la temporada.
Cómo invitado tenemos el honor de que Lucas Panarotti haya aceptado nuestra invitación. Es de alguna manera nuestra carta para seguir avanzando y sumar los puntos que perdimos en el arranque. Tenemos mucha fe en todo lo que hacemos y esperamos traer a casa buenos resultados.
Cómo siempre, déjame agradecer a mi familia, el apoyo vital para poder hacer todo esto. A todos los que me dan una mano en el taller y a mis sponsors José de equipamiento Santa María, Pablo de Pringles San Luis, Tecnocom, Guillermo y Adrián de Tecnoeste, a Manuel, Raúl y a todos los que colaboran conmigo»
Lucas Panarotti ha participado en varias ediciones y en esta ocasión le tocara ser protagonista de la Clase GTA y nos decía «Siempre es lindo que te llamen y tengan en cuenta. Por un conocido en común llegó la invitación de Marcelo y no lo dudé, por lo que significa que te inviten y porque además me dieron excelentes referencias del equipo y del auto.
Esperamos dar un excelente espectáculo para todos los que se acerquen al Mouras y poder devolverle a De Sousa la confianza con un buen resultado»