El piloto de Rafael Castillo ganó la octava fecha de la Clase GTB en Buenos Aires. Facundo Antúnez y Fernando Mazzella compartieron el podio.
En la Copa Senior la victoria fue para Marcelo Barbán, seguido por Cesar Rivara y Fabián Pereyra
La Clase GTB llegaba al coliseo porteño a disputar el octavo episodio puntuable del campeonato en el trazado número ocho. 24 máquinas se inscribían en la exigencia, destacándose los regresos de Gastón Paschetta, Sergio Araneta, Pablo Romero, Diego Schlotthauer y el debut de Cristian Ponsetti.
Los entrenamientos eran dominados por Di Maio y Nico Laccette, pero al momento de disputar la clasificación el más rápido fue Facundo Antúnez, que con un tiempo de 1:35:118 relegaba a Di Maio por solo 8 milésimas.
La primera serie quedaba en poder de Facundo Antúnez, escoltado por Carlos González y Gastón Paschetta en gran tarea sobre el Chevrolet 400.
El segundo parcial quedó en manos de Mauricio Roffredo tras el abandono de Di Maio por la rotura de la suspensión. De esa manera el piloto de General debutó como ganador en una serie, el día de su cumpleaños. Daniel Saccone de gran trabajo y Marcelo Barbán eran sus escoltas.
La final se ponía en marcha con Antúnez y Roffredo en la primera fila, mientras que González y Saccone lo harían justo detrás.
Antúnez tomaría la delantera seguido de cerca por Roffredo, Saccone, González, Pugliese, Laccette, Paschetta, Romero, Mazzella, Filardo, Rivara, Tortosa, Magnone, Mendez, Pereyra, Castilla, Schlotthauer, Costanzo, Ponsetti, Curet, Barbán, Ponsetti y Di Maio.
En la segunda vuelta Magnone pasaría fallando mientras que Schlotthauer ingresaba a boxes. Di Maio al cumplir la primera vuelta ya era undécimo, aventajando doce autos en un giro.
Las posiciones en la vanguardia no sufrían alteraciones, destacándose la lucha por la tercera colocación entre Saccone y González, prevaleciendo el piloto de Ituzaingó.
Pablo Romero sufría problemas en la caja de velocidades, pero se mantenía en carrera.
En la quinta vuelta haría su ingreso el auto de seguridad, para retirar el auto de Magnone, mientras que abandonaba Pugliese y Nico Laccette se retrasaba por una falla.
El relanzamiento sería dos vueltas después y el orden era el siguiente: Antúnez, Roffredo, Saccone, Di Maio, Paschetta, Mazzella, Filardo, Tortosa, Castilla, Romero , Laccette, Costanzo, Rivara, Mendez, Araneta, Laccette, Gonzalez que comenzaba a sufrir un rateo en el motor, Romero, Ponsetti y Curet.
Di Maio se colocaba como escolta para capturar la punta de la competencia en una limpia maniobra en la vuelta diez, Antunez quedaba como escolta , Roffredo era tercero, mas atrás Saccone contenía a Paschetta, Filardo, Mazzella, Tortosa, Castilla, Barban, Mendez, Costanzo, Araneta, Rivara, Laccette, Gonzalez, Ponsetti y Curet.
A tres giros del final un toque que involucraba a Filardo, Saccone, Paschetta y Roffredo dejaba fuera de carrera a Saccone, mientras que Roffredo y Filardo seguían en carrera con los autos muy golpeados. Paschetta seguía en carrera pero sería sancionado tras la competencia por el toque a Roffredo.
Con el relanzamiento Di Maio tomaría la punta de la competencia a dos giros del final, con Antúnez a sus espaldas.
Más atrás se colocaría Fernando Mazzella en prolija faena, delante de Tortosa, Castilla de gran recuperación, Paschetta, Barbán, Mendez, Costanzo, Rivara, Laccette,Araneta, Roffredo, Pereyra, Romero Ponsetti y Curet.
La bandera a cuadros recibiría a los autos sobre el final, dando como ganador a Di Maio, escoltado por Antunez, Mazzella, Tortosa, Castilla, Barban (ganador Copa Senior) Mendez, Laccette, Rivara (segundo Copa Senior) Costanzo, Araneta, Roffredo, Paschetta (recargado) Pereyra (tercero Copa Senior) Romero, Ponsetti, Curet, Gonzalez, Filardo y con vueltas menos, Schlotthauer y Saccone.

SUMAR SIRVE

SUMAR SIRVE

Mauricio Avalos fue tercero en Buenos Aires y ocupa la misma ubicación en el campeonato Gran tarea del piloto de Colón Mauricio Avalos en el retorno de la Clase A al trazado número ocho del coliseo porteño.Luego de una brillante tarea en clasificación y en la serie,...

leer más
NO BAJAMOS LOS BRAZOS

NO BAJAMOS LOS BRAZOS

Juany Pierce fue segundo en Buenos Aires y promete pelea El veloz piloto de Salto recuperó protagonismo en la octava fecha de la Clase A.El puesto de escolta le permitió a Juany mantenerse en la pelea por el campeonato, a una distancia complicada de limar con respecto...

leer más
EL ALMA PRESENTE

EL ALMA PRESENTE

Fernando Romero fue séptimo en Buenos Aires y cortó la sequía de resultados Llegaba con enorrmes expectativas el equipo de General Rodríguez a la octava fecha.El "Narigón" como apodan en el equipo al chasis que corriera Mariano Dainotta, lucía espléndido, pero los...

leer más