Daniel Nefa ganó en la fecha de invitados de la Clase GTB. Flavio Bortot y German Pietranera compartieron el podio.
La final de pilotos invitados de la Clase GTB prometía duelos memorables.
Los apellidos invitados prometían espectaculo y asi fue.
En el comienzo Lucas Granja tomó el liderazgo de la competencia sobre Pietranera, Nefa,Bortot, Rebelo, Mori, Reynoso, Iracet, Cornet, Quinteros, Ariel García, Cali Viñuela,Gustavo Fontanella, Diego Ramos, Leo Estevez, Reinaldi, Siani y Moran.No eran de la partida Aranes, Mazzella, Urbieta y Montero.
La carrera fue de tramite lineal, destacándose la pelea en todos los sectores de la pista por las posiciones de vanguardia.
Moran abandonaba por un trompo en la tercera vuelta,mientras que Matías Quinteros abandonaba por la rotura de la caja en su regreso a la categoría.
En la sexta vuelta las posiciones se mantenían igual, cuando Nefa pudo doblegar a Pietranera para, ahora si, ir sobre el puntero Granja.
Cornet buscaba los boxes, y Ramos giraba a pesar de las fallas en el impulsor del Chevrolet 400, situacion que lo obligaría a abandonar en la 8tava vuelta.
En el 9eno giro Nefa, con la Chevy de Facundo Antunez, pudo doblegar al Dodge de Granja para ser el nuevo puntero.
El de Rafael Castillo trató de contener a Pietranera mientras crecía la imagen de la Chevy de Bortot en los espejos del Ford #5.
Detrás se encolumnaban Rebelo, Pascual Iracet, Seba Reynoso, Luis Mori, Garcia, Fontanella, Estevez, Rinaldi y Siani.
El de Mariano Acosta hacía un trompo y quedaba encajado en el agua despues de una tares sin errores.La bandera a a cuadros recibió a la Chevy azul #90 en la primera posición, aunque la atención se centró en el toque entrando a la recta entre Granja y Pietranera, saliendo los dos de costado hacia la parte externa de la pista y marcha atras. Situación que aprovechó Flavio Bortot para convertirse en escolta.
Luego de la final, el comisario deportivo decidió colocar a Lucas Granja detrás de Pietranera, en el tercer y cuarto lugar respectivamente.
Detrás de clasficaron Rebelo de gran tarea con el Ford que le permitió ser campeon de la divisional, Reynoso, Mori, Viñuela con el motor del Torino herido, Fontanella, Estevez, Rinaldi, Garcia e Iracet con vueltas menos debido a la rotura del motor.

SOMOS UN ENORME GRUPO DE AMIGOS

SOMOS UN ENORME GRUPO DE AMIGOS

Facundo Antúnez es el campeón 2019 de la Clase GTB Fue enorme el abrazo del equipo, el puño en alto de Oscar Strina y la corrida de Guillermo y Lucas Antúnez hasta el parque cerrado.Atrás quedaban el trago amargo de la quita de tiempos por la falta de precintos y el...

leer más
EL SEÑOR DE LA GTB

EL SEÑOR DE LA GTB

Marcelo Barbán es el Campeón Senior GTB 2019 Un luchador de la categoría. Trabajando para juntar el presupuesto y como según el mismo dice "consciente de mi edad y mis limitaciones".Marcelo Barbán arrancó el 2019 asombrando a propios y ajenos con resultados...

leer más

Fernando Mazzella quiere volver al podio de la GTBLos aires capitalinos le sientan bien al piloto quilmeño.Tras el tercer lugar obtenido en la octava fecha disputada en el Coliseo Porteño, Mazzella debió ausentarse en la cita platense por motivos laborales, y ese...

leer más