Diego Fioranelli regresa a la GTA y suma a Lucas Conte del TC Mouras

El piloto de Burzaco regresa a la
divisional más potente con la Chevy #69 atendida por el equipo Caamaño Starke y los motores de Leo Scocozza.
Ausente en la segunda fecha por trabajos en la unidad, Fioranelli y el equipo ponen todas las fichas en la tercera fecha, que se disputará los días 11 y 12 de Mayo en el Roberto Mouras de La Plata y que será con pilotos invitados.
En esta ocasión Diego suma al experimentado Lucas Conte para buscar de esta manera sumar fuerte en las dos finales «Tuvimos que hacer un service importante en el auto que nos impidió económicamente estar presentes en la segunda fecha.
El motor esta totalmente revisado por Leo Scocozza y en el chasis se hicieron a completo los frenos.
A todo eso súmale los chequeos de rutina de amortiguadores, elásticos y toda la periferia de la Chevy.
El equipo viene embalado por un muy buen resultado en el TC Pista Mouras junto a Fran Deambrosi y eso de alguna manera contagia a todo el grupo.
Hemos tenido mucha mala suerte, pero no nos desespera la situación, porque sabemos que la Chevy tiene un gran rendimiento y el resultado va a llegar en breve.
Para esta fecha sumamos a Lucas Conte. Es uno de los grandes amigos que me ha dado el automovilismo y gracias a un amigo en común forjamos una enorme amistad.
Lucas es un gran piloto, veloz, consistente y que sabe administrar los elementos. Sin duda fue una alegria enorme para mí que aceptara la invitación.
Cómo siempre, déjame agradecer a todo el Caamaño Starke y a Leo Scocozza por el gran auto que me entregan, a todos mis amigos, mi familia y mis sponsors.
Lucas Conte tiene 42 años, reside en Canning y su carrera deportiva de desarrolló en torno al TC Mouras.
Es su primer experiencia en el TC Regional y en base a eso nos contaba «Gracias a la amistad con Christian Dose, conocí a Diego Fioranelli. Nos hicimos muy amigos y seguíamos nuestras campañas.
Debuté en el automovilismo sin más preparación que girar con la Chevy de Christian. Ni karting ni otra categoría menor. Así que imagínate cómo fue eso.
Llegué al TC Mouras que recién arrancaba, te hablo del 2006/2007 y corrí esporádicamente hasta el 2010 por cuestiones de presupuesto. Después por un tema personal hice un stop y hoy me sorprende Diego con esta invitación.
Conozco al TC Regional por las redes sociales y por lo que me ha contado Diego, que es más o menos como un Turismo Carretera de los noventa. Caja en «H» suspensión trasera con elásticos y más de trescientos caballos.
Con todo esto imagínate mi entusiasmo de sumarme a la GTA, de modo que trataremos de ser rápidos cuidando el auto y tratando de llevarle al equipo un resultado lo más positivo posible»