.

Nico Laccette quiere recuperarse con Germán Pietranera

Tras una segunda fecha complicada, el joven volante zarateño llega al tercer compromiso del año con la firme premisa de sumar experiencia y prenderse en el campeonato de la Clase GTB.
Para eso se trabajó mucho en el galpón familiar en el Ford #5 con el fin de minimizar posibles fallas mecánicas.
Además, cómo condimento, Laccette suma al experimentado y siempre efectivo Germán Pietranera, flamante campeón del Turismo 4000 argentino
A pocos días del inicio de la tercera fecha del calendario, que tendrá día y lugar los próximos 11 y 12 de Mayo en el Roberto Mouras de La Plata, conversamos con Nico, quien estrenaba flamantes 19 años y nos decía «Vamos con muchas expectativas a esta fecha no solo por lo que representa la carrera con pilotos invitados, sino también porque tenemos un conjunto muy sólido y efectivo.
La carrera pasada nos complicamos en la serie y en la final una varilla de la caja nos mandó temprano a los boxes. Son cosas de los fierros que suceden y suman experiencia.
Trabajamos mucho en el taller para revisar todo el auto y que no se caiga nada, para sumar en la final de titulares y entregarle a Pietranera una herramienta para pelear adelante.
Yo sigo conociendo el Ford y acostumbrándome a las mañas que tiene, en cambio Germán llega con una cantidad de experiencia que no tengo dudas que nos va a ayudar en la puesta a punto y a que el #5 siga desarrollándose.
Vamos con todas las ganas de sumar bien, de pasar un gran fin de semana con la familia, y obviamente buscando nuestra primera victoria en la categoría.
Déjame principalmente a mi viejo, mi abuelo y mi tío ! A los chicos del taller, Pablo Viollaz chasis y Matías Guillén y a las publicidades que me dan una gran mano Transporte Milana, Fausfel, Gimnasio Hidden Club, Onebus, Pradecon, Masilla km305, Lubripark, Toronto Sanitarios, JPP Sacabollos, Gomeria Charly, Alineación y balanceo AR, El emporio del Carpintero y Rio Uruguay Seguros.
Germán Pietranera no necesita presentación. El actual campeón del Turismo 4000 argentino hace varias fechas de invitados que brinda espectáculo en la Clase GTB y está no será la excepción «Siempre es una alegría venir a disfrutar las fechas de invitados, porque se desarrolla todo en un clima relajado, muy competitivo en la pista obviamente, pero muy familiar en los boxes, y eso es lo que hace especial a este tipo de competencias.
Hace varios años ya que tengo el orgullo de que me inviten y se han dado grandes carreras. Brindamos muchísimo espectáculo y eso la gente lo disfruta.
En lo personal quiero sumar bien junto a la familia Laccette, gente que conozco de haber peleado en pista con Darío durante mucho tiempo y hoy tener la suerte de poder compartir el auto con su hijo.
También vamos a disfrutar el asado que teníamos apostado hace más de un año con Darío.
En definitiva es la carrera más importante del año dentro y fuera de la pista, y vamos a pasarla bárbaro»