Gastón Fernández sumó en el Mouras y quiere revancha en Buenos Aires

Una de cal y una de arena fue el resultado para el piloto de Campana en la tercera fecha que los chasis del TC Regional disputaron en el Roberto Mouras de La Plata, el pasado 12 de Mayo, y que tuvo el ingrediente de contar con pilotos invitados.
Inconvenientes con la presión de aceite dejaron con las manos vacías a Gastón, mientras que su padre Rubén cumplió una más que destacada labor, arribando a la bandera a cuadros, luego de un fin de semana que los tuvo permanentemente trabajando sobre la planta impulsora del chasis #14.
Trabajando ya con miras a la cuarta fecha del torneo, la Clase A regresa tras cuatro años al Coliseo Porteño, situación que fue recibida con enorme alegría por la familia del TC Regional.
Conversamos esta mañana con Gastón, que nos contaba los trabajos en el auto y la enorme expectativa de cara al cuarto episodio de este campeonato, que tendrá lugar los próximos 29 y 30 de Junio y nos decía «Nos impulsa terriblemente volver a Buenos Aires. Es un trazado donde anduvimos muy bien en el TC del Oeste y con los ALMA.
De todos modos hay que acostumbrarse a las reacciones de estos autos, a la frenada y al tránsito, porque no hay referencia alguna.
Actualmente trabajamos en los amortiguadores, porque durante todo el fin de semana penamos con una ida de trompa importante que nos complicaba bastante.
El auto se está repasando por completo y el motor esta en manos de Leo Scocozza, porque lamentablemente a las tres vueltas de mi final se fue la presión de aceite abajo y se rompió.
Pudimos alquilar un motor de Los Mellizos y de esa manera mi papá pudo darse el gusto de hacer una gran carrera y ver la bandera a cuadros.
Esa fue nuestra mayo alegría porque el viejo hizo un esfuerzo muy grande para llegar a esta carrera y realmente disfrutamos viéndolo en pista.
Tenemos un conjunto que evoluciona bien, pero nos falta suerte en el motor. Normalmente tendríamos que estar entre los mejores cinco de la Clase A porque realmente el chasis anda muy bien.
Ojalá esta racha se rompa en Buenos Aires y podamos sumar. Hoy estamos a un paso del top ten y queremos pintarle un sólo dígito al «Guacho» en el 2020.
Como siempre, permitime agradecer a mi viejo, a mi familia, a Horacio que se labura todo, a Nataliaque pasa un montón de horas arriba del auto, a Juan que se sumó al equipo ahora y nos da una mano enorme y a Repuestos Servi Cars por el apoyo»

DOLORES ES EL CIRCUITO IDEAL

Rodrigo Escudero quiere plasmar el potencial del tractor en la fecha dobleEl representante de General Rodríguez llega al desarrollo de la sexta y séptima fechas del calendario de la Clase A con un enorme potencial, pero sin poder redondear aún todo lo que se ha...

leer más

CADA VEZ MÁS CERCA

Fernando Romero confía en quebrar la racha en DoloresEl piloto de General Rodríguez no pudo aún plasmar el gran potencial del chasis #41 alistado en el galpón familiar. La adaptación del conjunto promete en cada competencia, pero diversos inconvenientes mecánicos lo...

leer más

EL OBJETIVO NO CAMBIA

Felipe Valdéz llega a Dolores con la premisa de ver la bandera a cuadros El piloto de Capilla del Señor llegaba a la quinta fecha en Roque Pérez como debutante absoluto, aconsejado por el campeón Valerio Diamante y con el asesoramiento del Tártara Competición.Valdéz...

leer más