Daniel Mazzitelli regresa a la Clase A en Buenos Aires.
El piloto de Capilla del Señor, ausente en Dolores por asuntos familiares, se prepara junto a su equipo para ser de la partida los próximos 19 y 20 de octubre, cuando las tres clases disputen la octava fecha del calendario en el trazado #8 del autódromo de Buenos Aires.
La Pantera Rosa, alistada por Marcelo Lara y Leonardo Scocozza, ya se encuentra practicamente lista para la exigencia porteña y seguramente será un hueso duro de roer entre los protagonistas de la Copa Senior
Para conocer la expectativa de Daniel, tomamos contacto telefónico y nos comentó cual es su «verdadero podio» en cada fecha de la categoría «Llegar a Buenos Aires siempre te motiva, por la historia que tiene el trazado y porque tecnicamente es muy difícil.
Nuestro aprendizaje sigue en pie y es una nueva prueba que buscaremos superar y ver la bandera a cuadros.
Tecnicamente el auto esta impecable, y el faltazo a Dolores nos permitió trabajar con mas tiempo y terminar el motor nuevo para esta competencia.
La expectativa es enorme, pero no por el resultado en pista, sino porque se que cuando baje del auto va a estar mi familia esperándome con una sonrisa, más allá del resultado.
Disfruto la pasión que genera el TC Regional, pero se potencia cuando comparto las carreras con mi gente.
Vamos de guapo nomás, mirando algunas cámaras y unas vueltitas en el simulador, pero la verdad se va a saber cuando me abroche los cinturones y salga a pista.
Me pone muy feliz poder estar presente en esta fecha, haciendo un enorme esfuerzo para estar, por eso se disfruta tanto.
Ojala la bandera a cuadros nos reciba y en el mejor lugar posible.
Como siempre, dejame agradecer a mi equipo, a Marcelo Lara y Leo Scocozza, a la familia Corbalan, a toda mi familia y a los sponsors que nos acompañan»

EN CAPILLA SE RESPIRA AUTOMOVILISMO

EN CAPILLA SE RESPIRA AUTOMOVILISMO

Sin dudas que Capilla del Señor tiene una conexión muy grande con los chasis del TC Regional. Este pueblo de 9400 habitantes fundado en 1735 cobija a varios pilotos que dejaron su huella en la tierra de la categoría que avanza. Patricio Izaguirre, sobrino del...

leer más
«CUMPLÍ MI PROMESA»

«CUMPLÍ MI PROMESA»

Miguel Velazco prepara su regreso El piloto afincado en Olavarría adquirió recientemente el chasis propiedad de Christian Genovese. El mismo será alistado por la familia Tártara en Zárate y puesto en pista ni bien finalice la cuarentena. Velazco no solo participó en...

leer más
PREMIO AL ESFUERZO Y AL TRABAJO

PREMIO AL ESFUERZO Y AL TRABAJO

Sergio Morales es el primer campeón Senior de la Clase A Eran incontables los abrazos, los gritos y las palmadas al techo del chasis #12.Sergio Morales, Quique para los íntimos, lograba una campaña deportiva en ascenso que lo colocaría no solo como el monarca de la...

leer más