Felipe Valdéz llega a Dolores con la premisa de ver la bandera a cuadros

El piloto de Capilla del Señor llegaba a la quinta fecha en Roque Pérez como debutante absoluto, aconsejado por el campeón Valerio Diamante y con el asesoramiento del Tártara Competición.
Valdéz superó la expectativa de propios y ajenos en entrenamientos y clasificación.
Felipe fue contundente y aplomado en cada salida a pista y vió la bandera a cuadros en su debut, muy cerca del podio y sin enredarse en ninguna situación en pista.
Diversos compromisos laborales ponían en duda su participación en la fecha de Dolores, que tendrá lugar el 1ero de Septiembre y que será el marco de los sexto y séptimo compromisos puntuables del calendario, hasta que un llamado a última hora confirmaba la presencia del chasis amarillo con motor Ford en la línea de largada.
Es por eso que enseguida tomamos contacto con Felipe que nos contaba «Estábamos casi abajo de la fecha, pero al saber que eran dos finales en el mismo fin de semana, lo conversamos con mi familia y acá estamos, palpitando un nuevo fin de semana de carreras.
El debut nos dejó muy conformes porque nos llevamos lo que vinimos a buscar. Vimos la bandera a cuadros, giramos todo el fin de semana, aprendimos mucho y nos divertimos.
Sabiendo que Valerio se sumaba esta fecha nos picó la curiosidad de venir a conocer Dolores, porque nos hablaron muy bien del circuito.
Con la experiencia que tenemos, los objetivos son los mismos. Queremos aprender e ir escalando progresivamente dentro de la Clase A.
De abajo parece tan fácil todo, pero hay que estar encerrado ahí, con trescientos caballos en el acelerador y veinte autos alrededor.
Por eso nuestra idea es seguir los consejos del equipo y de Valerio que tanto nos han servido la fecha anterior.
Además como él llega como binomio debutante, salimos en la misma tanda a girar. Creo que eso me puede servir muchísimo y si se da la posibilidad, la voy a aprovechar.
Esperamos hacer todo prolijo y volver a casa con un buen resultado.
Cómo siempre, déjame resaltar a todos los que hacen posible nuestra participación: quiero agradecer a mis viejos , a mi novia, mi familia y mis amigos que siempre me hacen el aguante. Agradecer también a mi primo Valerio y a Nacho Tártara que me dan una mano enorme desde su experiencia. Al equipo Tártara competición por la atención. Y por último a los sponsors que me acompañan, Transporte Valdez Aguilar SRL, Nicolás Chehin Seguros y Vofi Tortas.

EN CAPILLA SE RESPIRA AUTOMOVILISMO

EN CAPILLA SE RESPIRA AUTOMOVILISMO

Sin dudas que Capilla del Señor tiene una conexión muy grande con los chasis del TC Regional. Este pueblo de 9400 habitantes fundado en 1735 cobija a varios pilotos que dejaron su huella en la tierra de la categoría que avanza. Patricio Izaguirre, sobrino del...

leer más
«CUMPLÍ MI PROMESA»

«CUMPLÍ MI PROMESA»

Miguel Velazco prepara su regreso El piloto afincado en Olavarría adquirió recientemente el chasis propiedad de Christian Genovese. El mismo será alistado por la familia Tártara en Zárate y puesto en pista ni bien finalice la cuarentena. Velazco no solo participó en...

leer más
PREMIO AL ESFUERZO Y AL TRABAJO

PREMIO AL ESFUERZO Y AL TRABAJO

Sergio Morales es el primer campeón Senior de la Clase A Eran incontables los abrazos, los gritos y las palmadas al techo del chasis #12.Sergio Morales, Quique para los íntimos, lograba una campaña deportiva en ascenso que lo colocaría no solo como el monarca de la...

leer más