Julian Feijoo se llevó la victoria en la final de pilotos titulares. Agustín Viggiani y Alejandro Gobetto completaron el podio

La primera final del día domingo se disputó a las 13:00 puntual, siendo un ícono la televisación en vivo que mostró una enorme cantidad de público acompañando a la categoría.
Feijoo, ganador de la segunda fecha, largaba en primera fila junto a Sebastián Perez Algaba.Mas átras Agustin Viggiani y Darío Laccette buscarían capturar la posición del privilegio.
Retornaba un piloto muy ligado a la categoría, como lo es Ariel Fontanot, y debutaba Ramiro Castillo con un Ford.
Con el verde Feijoo tomó rapidamente el liderazgo, distanciandose de sus rivales rápidamente.
Mas atrás Perez Algaba contenía al pelotón con evidentes problemas en la caja de velocidades del Dodge, seguido de cerca por Viggiani, Laccette, Fioranelli, Gobetto, Roma, Castillo, Corradini, Fontanot, Teves, Alvarez, Gordillo, Narvaez, Rodríguez y Ferragut.
Rápidamente hacía abandono Gustavo Gordillo, mientras que en la punta Perez Algaba caía al cuarto lugar tras ser superado por Laccette y Viggiani.
Gobetto debía esquivar a Fioranelli, quien entraba en trompo en el retome anterior a la recta por una fuga de aceite en su Chevy. De esta manera el de Moron era el nuevo cuarto y comenzaría un gran remontada.
Hernan Corradini debía abandonar y mas tarde lo hacían Fioranelli por la rotura de una manguera de aceite y Narvaez por problemas mecánicos.
Sobre la mitad de la competencia el liderazgo era de Feijoo, seguido de lejos por Viggiani, Laccette, Gobetto, Juan Roma, Perez Algaba, Castillo, Fontanot, Teves, Alvarez, Ferragut, y Carlos Rodriguez.
Castillo de gran carrera en su debut, comenzaba a atrasarse en el clasificador cuando era sexto, producto de una falla en la bomba de nafta.
Adelante nada parecía importarle al de Tigre que comandaba con solvencia el Ford #5 alistado por Pablo Viollaz y Sergio Sala.
A poco del final Gobetto atropellaba la posición de Laccete, quien evidenciaba problemas de transmisión pero se mantenía a muy buen ritmo.
Tras los doce giros Feijoo cruzó primero la linea de llegada por mas de diecisiete segundos de diferencia sobre Agustin Viggiani y Alejandro Gobetto.
Mas atras se ubicaron Laccette, Perez Algaba, Roma, Fontanot, Teves, Alvarez, Ferragut, Rodriguez y Castillo.
En la Copa Senior la victoria fue para Roque Teves, seguido por Ruben Alvarez y Carlos Ferragut.