Julián Feijoo fue tercero en el arranque de la GTA en el Mouras

El piloto tigrense llegaba al arranque del torneo con pocos cambios en el Ford que alista Pablo Viollaz en el chasis y Sergio Sala en los motores.
Tras el cambio de fecha el equipo ponía su esfuerzo en llegar a la fecha inicial.
En la serie, la rotura de la caja dejaba a Feijoo a pie, teniendo que largar la final desde las últimas filas.
En una competencia a dientes apretados, Julián fue avanzando en el clasificador, logrando a poco del final el tercer puesto, luego de una ajustada maniobra con el campeón Roni Caggiano.
Conversamos con Feijóo, para conocer su opinión de la competencia y los trabajos en el “Match 5” de cara a la segunda fecha, que tendrá lugar los días 13 y 14 de Abril en el Roberto Mouras de La Plata, utilizando en esta ocasión la chicana, y nos decía “Fue una final muy entretenida, sin lugar para errores y dónde salimos a dar el todo por el todo.
Teníamos un excelente medio mecánico, gracias al trabajo del equipo, aunque lamentablemente la rotura de la caja nos impidió sumar en la serie.
En la final penamos con el auto de seguridad, ya que a algunos autos les cae bien enfriar la goma, situación que al nuestro no le cayó bien y se sintió en el ritmo.
Pudimos hacer muy buenas maniobras y subir al último escalón del podio. 
Fue la misma sensación que vivimos en la última fecha, donde un toque nos marginó a la última colocación y desde allí debimos remontar para subir al podio en el tercer escalón.
Con respecto a la segunda fecha, el auto está todo revisado. Tengo un grupo de fanáticos que a pocas horas de llegar al taller ya habían comenzado a desarmar todo, y en esa instancia encontramos el problema que hacía que se rompa una de las patas de motor.
Vamos con las mismas ganas y el mismo entusiasmo de siempre. Nos gusta acelerar, con o sin chicana.
Definitivamente entramos en el juego por el campeonato y trabajamos día a día para llegar de la mejor manera y ser protagonistas en cada fecha del TC Regional.
Todo esto no sería posible sin el trabajo de mi equipo, de Pablo Viollaz, Adrián y Cristian, Sergio Sala en los motores y obviamente de mis sponsors que confían en nosotros”