Marcelo De Sousa regresa a la Clase GTA
Constructor, motorista y preparador. El multifacético piloto de San Justo trabaja para ser de la partida el próximo 10 de Agosto, cuando las clases GTA y GTB disputen la sexta cita puntuable del calendario en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, en esta ocasión con una final tradicional y otra con porcentaje de la grilla invertida.
Ausente en el inicio por compromisos laborales, De Sousa alista en su tallersu Ford y el auto de Adrían Tonietti, con el fin de sumarse como protagonistas éste sábado.
Conversamos con Marcelo para interiorizarnos acerca de los trabajos en los autos y en su visión del actual campeonato y nos decía «Trabajamos actualmente en los autos, luego de un arranque fallido donde se dañó bastante la tapa de cilindros y uno de los pistones.
El Ford ya había evidenciado un muy buen rendimiento y eso nos dejaba conformes, pero pasó lo de la tapa sumado a compromisos asumidos con anterioridad que nos llevaron a hacer un impasse.
Hoy revisamos amortiguadores, valores de alineación y el motor ya estaba banqueado. Es lo bueno que sucede cuando el auto viene andando bien y es poco lo que hay que tocar.
Si bien siempre me gusta sacarle mas performance, lo alcanzado es bueno y creo que seremos protagonistas en breve.
No es un campeonato como los que protagonizábamos hace un par de años, sino que se van forjando nuevas figuras y rivales que van generar un recambio generacional y un muy buen espectáculo.
Chicos como Feijoo, Pérez Algaba, Roque Caggiano que viene de ser campeón en la GTB o Agustín Viggiani están haciendo las cosas muy bien y eso genera una buena cantidad de autos y promesa de pelea en pista.
Esperamos que nuestros dos autos funcionen de manera lógica, poder ir lo más adelante que se pueda y volver a casa sin elementos rotos, para ir pensando en la próxima fecha.
Quisiera agradecer profundamente a mi familia por ser el apoyo incondicional para llevar esta pasión adelante, a la gente que colabora en el taller y a mis sponsors Equipamientos Santa María, Pringles San Luis, Pablo Costa, Harrys Coffee House, TecnOeste Aberturas, Tecnocom PVC y Corti-Plast SRL»

UN HOT ROD REGIONAL

Mauricio Rofredo y su Ford participaron de un festival a beneficio en General Rodríguez El histórico piloto de la clase GTB llegó con su Ford #8 el domingo por la mañana al predio del Club Atlas, donde se realizó la primer "juntada" Hot Rod en General Rodríguez.Más de...

leer más

ME GANÓ LA FELICIDAD

Marcelo Barbán sumó dos podios seguidos en la GTB Finalmente y tras varios años de batallar junto a su Chevrolet 400, el piloto que representa a Lincoln subió al podio "grande" como él suele llamar a los primeros tres de cada competencia. Y es que en el desarrollo de...

leer más

SE TENÍA QUE DAR….Y SE DIÓ

En un cierre electrizante correspondiente a la segunda final de la sexta fecha del calendario de la Clase GTB, Facundo Antúnez se llevó la victoria por sólo cuatro milésimas en el Roberto Mouras de La Plata.Aprovechando el toque entre Pugliese y el puntero hasta...

leer más