Alberto Somoza y su equipo trabajan para la cuarta fecha de la Clase A

La fortuna no le sonrió esta fecha al equipo con base en Avellaneda.
Inconvenientes en la caja y más tarde en los frenos, impidieron que Nani Bursa y Alberto Somoza pudieran redondear un buen resultado en sus respectivas finales.
Con la mente puesta en la cuarta fecha del torneo, pactada para los días 29 y 30 de Junio en el trazado #5 del coliseo porteño, conversamos con Alberto Somoza para conocer la expectativa del regreso a Buenos Aires de la Clase A y los trabajos en el chasis #19 que recibe atencion del CHR Chasis y los motores de Juano Stupiello «Llegamos muy bien en lo anímico y en lo profesional.
La carrera con pilotos invitados fue de un enorme valor y rescatamos un resultado hermoso a nivel personal, porque pudimos disfrutar un fin de semana junto a mi primo Nani y el resto del equipo.
Tuvimos mala fortuna en las dos finales, lo que no opacó en ningún momento la labor del equipo y el espiritu de trabajar en familia.
El auto ni bien llegado al taller se puso manos a la obra para dejarlo acorde a la exigencia de Buenos Aires y Juano Stupiello trabaja en el impulsor.
Nos preparamos físicamente y anímicamente porque nunca corrimos en este trazado y la incógnita es muy grande.
Al no tener ningún tipo de referencias, es vital que el conjunto llegue de la mejor forma y si es posible con una prueba con antelación para conocer los secretos, las referencias y poner a punto el auto.
Estamos contentos de correr en el Gálvez. Es un lugar lleno de historia y por lo que me han comentado se va muy rápido en varios sectores del circuito.
Esperamos volver a sumar fuerte y buscar ese lugar tan difícil y disputado que es el Top 10 de la Clase A.
Como suelo decirte siempre, dejame agradecer a mi familia, a todo el equipo N.A.C Racing, a las familias Raposo y Stupiello por el excelente auto que me entregan en cada fecha, y a mis sponsors por confiar en nosotros y hacer posible nuestra participación»

HERNAN PANEBIANCO LLEGA A LA GTB

El piloto platense trabaja en su Chevrolet 400 para el debut en el Mouras Nuevas caras se suman a la divisional más numerosa del TC Regional.En este caso el protagonista llega de la localidad platense de San Carlos.Con 44 años y de profesión chofer, Hernán Panebianco...

leer más

La Clase GTB dió un gran show en el Mouras

Cerca de 25 autos se hicieron presentes en la clasificación para la tercera fecha del certamen, que contó con la modalidad de pilotos invitados. Tres pilotos se sumaron a la categoría: Sergio Siani con una prolija Chevy alistada por el equipo de la familia Lavagna,...

leer más

TODO CAE POR SU PESO

Facundo Antúnez sumó fuerte junto a Daniel Nefa en la Clase GTBEl piloto de Francisco Alvarez y su equipo llegaban a la fecha con pilotos invitados con la fuerte apuesta del experimentado y veloz Daniel Nefa como invitado y con la Chevy alistada por Fabián De Catarina...

leer más