Alberto Somoza y su equipo trabajan para la cuarta fecha de la Clase A

La fortuna no le sonrió esta fecha al equipo con base en Avellaneda.
Inconvenientes en la caja y más tarde en los frenos, impidieron que Nani Bursa y Alberto Somoza pudieran redondear un buen resultado en sus respectivas finales.
Con la mente puesta en la cuarta fecha del torneo, pactada para los días 29 y 30 de Junio en el trazado #5 del coliseo porteño, conversamos con Alberto Somoza para conocer la expectativa del regreso a Buenos Aires de la Clase A y los trabajos en el chasis #19 que recibe atencion del CHR Chasis y los motores de Juano Stupiello «Llegamos muy bien en lo anímico y en lo profesional.
La carrera con pilotos invitados fue de un enorme valor y rescatamos un resultado hermoso a nivel personal, porque pudimos disfrutar un fin de semana junto a mi primo Nani y el resto del equipo.
Tuvimos mala fortuna en las dos finales, lo que no opacó en ningún momento la labor del equipo y el espiritu de trabajar en familia.
El auto ni bien llegado al taller se puso manos a la obra para dejarlo acorde a la exigencia de Buenos Aires y Juano Stupiello trabaja en el impulsor.
Nos preparamos físicamente y anímicamente porque nunca corrimos en este trazado y la incógnita es muy grande.
Al no tener ningún tipo de referencias, es vital que el conjunto llegue de la mejor forma y si es posible con una prueba con antelación para conocer los secretos, las referencias y poner a punto el auto.
Estamos contentos de correr en el Gálvez. Es un lugar lleno de historia y por lo que me han comentado se va muy rápido en varios sectores del circuito.
Esperamos volver a sumar fuerte y buscar ese lugar tan difícil y disputado que es el Top 10 de la Clase A.
Como suelo decirte siempre, dejame agradecer a mi familia, a todo el equipo N.A.C Racing, a las familias Raposo y Stupiello por el excelente auto que me entregan en cada fecha, y a mis sponsors por confiar en nosotros y hacer posible nuestra participación»

SE JUNTARON LAS GANAS

Santiago Magnone vuelve a la GTB en 9 de JulioUn regreso muy esperado sin dudas es el del piloto de Carmen de Areco, quien regresa a la divisional luego de dos años por diversas reformas en el Ford celeste, que este año llevará el #66 en sus laterales.De gran...

leer más

NO HAY EXCUSAS

José Pugliese quiere sumar fuerte en 9 de JulioEl piloto de Villa Tesei, histórico dentro de la Clase GTB del TC Regional, evidenció un enorme salto de calidad durante el desarrollo de la sexta y séptima fechas disputadas en el "Roberto Mouras" de La Plata.Un fuera de...

leer más

DE MENOS A MÁS

Fabián Pereyra busca crecer en la Clase GTBUna nueva prueba deberá cumplir el piloto de Hudson sobre el Dodge pura sangre que alistan Diego Martinez Chasis y Juanjo Tártara en los motores.La llegada de la séptima fecha de las clases GTA y GTB se aproxima y el...

leer más