Alejandro Roma regresa a la GTA

El tricampeón de la clase mayor del TC Regional y si equipo trabajan para poner un tercer auto en pista este fin de semana, cuando el día sábado 10 de Agosto se ponga en marcha la sexta competencia del año en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.
El equipo Roma Racing, además de atender los Chevrolet de Agustín Viggiani y Nahuel Roma, pondrá un auto similar que llevará el #3 en sus laterales a partir de esta competencia, y que tendrá elementos del Gallego García en la suspensión y motor de Daniel Berra.
Tomamos rápidamente contacto con Alejandro que nos comentaba su alegría por volver a subirse a un auto de carreras «Estamos contentos, trabajando a full para llegar a esta fecha y sumar un auto más.
Hoy decidí disfrutar un poco más cada fin de semana de carreras y pasarla bien con mi familia y mi equipo.
Los chicos son unos leones. Primero dejaron la cupé de mi hijo impecable en cuestión de días, y ahora trabajan en mi auto para llegar de la mejor manera.
Esta Chevy corrió en esta clase con Coco Gómez y en la GTB con Gustavo Castiglioni. Lo adaptamos nuevamente a la divisional GTA y esperamos ansiosos el viernes para ponerla en pista.
Es una nueva etapa donde quiero disfrutar está categoría tan hermosa qué es el TC Regional y a la que considero única por espectáculo y por la solidaridad entre la gente. El Regional es familia, y queremos pasarla bien dentro y fuera de la pista.
Déjame ocupar este espacio de la nota para agradecer a todos los chicos del equipo Roma Racing por el esfuerzo y la pasión que le meten, al Gallego García por el laburo que hizo para terminarla y los elementos, a Carlos Recalde y su gente que son unos monstruos, a mi familia y a los sponsors que nos apoyan»

UN HOT ROD REGIONAL

Mauricio Rofredo y su Ford participaron de un festival a beneficio en General Rodríguez El histórico piloto de la clase GTB llegó con su Ford #8 el domingo por la mañana al predio del Club Atlas, donde se realizó la primer "juntada" Hot Rod en General Rodríguez.Más de...

leer más

ME GANÓ LA FELICIDAD

Marcelo Barbán sumó dos podios seguidos en la GTB Finalmente y tras varios años de batallar junto a su Chevrolet 400, el piloto que representa a Lincoln subió al podio "grande" como él suele llamar a los primeros tres de cada competencia. Y es que en el desarrollo de...

leer más

SE TENÍA QUE DAR….Y SE DIÓ

En un cierre electrizante correspondiente a la segunda final de la sexta fecha del calendario de la Clase GTB, Facundo Antúnez se llevó la victoria por sólo cuatro milésimas en el Roberto Mouras de La Plata.Aprovechando el toque entre Pugliese y el puntero hasta...

leer más