Alejandro Roma regresa a la GTA

El tricampeón de la clase mayor del TC Regional y si equipo trabajan para poner un tercer auto en pista este fin de semana, cuando el día sábado 10 de Agosto se ponga en marcha la sexta competencia del año en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.
El equipo Roma Racing, además de atender los Chevrolet de Agustín Viggiani y Nahuel Roma, pondrá un auto similar que llevará el #3 en sus laterales a partir de esta competencia, y que tendrá elementos del Gallego García en la suspensión y motor de Daniel Berra.
Tomamos rápidamente contacto con Alejandro que nos comentaba su alegría por volver a subirse a un auto de carreras «Estamos contentos, trabajando a full para llegar a esta fecha y sumar un auto más.
Hoy decidí disfrutar un poco más cada fin de semana de carreras y pasarla bien con mi familia y mi equipo.
Los chicos son unos leones. Primero dejaron la cupé de mi hijo impecable en cuestión de días, y ahora trabajan en mi auto para llegar de la mejor manera.
Esta Chevy corrió en esta clase con Coco Gómez y en la GTB con Gustavo Castiglioni. Lo adaptamos nuevamente a la divisional GTA y esperamos ansiosos el viernes para ponerla en pista.
Es una nueva etapa donde quiero disfrutar está categoría tan hermosa qué es el TC Regional y a la que considero única por espectáculo y por la solidaridad entre la gente. El Regional es familia, y queremos pasarla bien dentro y fuera de la pista.
Déjame ocupar este espacio de la nota para agradecer a todos los chicos del equipo Roma Racing por el esfuerzo y la pasión que le meten, al Gallego García por el laburo que hizo para terminarla y los elementos, a Carlos Recalde y su gente que son unos monstruos, a mi familia y a los sponsors que nos apoyan»

SOMOS UN ENORME GRUPO DE AMIGOS

SOMOS UN ENORME GRUPO DE AMIGOS

Facundo Antúnez es el campeón 2019 de la Clase GTB Fue enorme el abrazo del equipo, el puño en alto de Oscar Strina y la corrida de Guillermo y Lucas Antúnez hasta el parque cerrado.Atrás quedaban el trago amargo de la quita de tiempos por la falta de precintos y el...

leer más
EL SEÑOR DE LA GTB

EL SEÑOR DE LA GTB

Marcelo Barbán es el Campeón Senior GTB 2019 Un luchador de la categoría. Trabajando para juntar el presupuesto y como según el mismo dice "consciente de mi edad y mis limitaciones".Marcelo Barbán arrancó el 2019 asombrando a propios y ajenos con resultados...

leer más

Fernando Mazzella quiere volver al podio de la GTBLos aires capitalinos le sientan bien al piloto quilmeño.Tras el tercer lugar obtenido en la octava fecha disputada en el Coliseo Porteño, Mazzella debió ausentarse en la cita platense por motivos laborales, y ese...

leer más