Fabián Pereyra se afianza en la Copa Senior GTB
Con el segundo puesto conseguido en 9 de Julio, el piloto de Hudson se mantiene como líder la la divisional Senior, a bordo del Dodge alistado por Diego Martínez y Juanjo Tártara.
Ya pensando en el desarrollo de la octava fecha, que se disputará los días 19 y 20 de Octubre en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Aires,
el equipo alista la cupe #17 de cara a un nuevo compromiso.
Para conocer más acerca de los trabajos en el Dodge y la expectativa de la vuelta de «La categoría que avanza» al coliseo porteño, conversamos con Fabián que nos explicaba «Pudimos lograr lo más importante, que es armar un grupo de gente donde todos tiran para el mismo lado.
En 9 de Julio las cosas se sucedieron de manera lógica y continuando mi aprendizaje, cuando la presión de aceite del Slant Six se fue a cero y debí parar para no romperlo.
Eso nos obligó a realizar un cambio de impulsor a contrarreloj, donde el equipo demostró que está siempre al pie del cañón.
Este motor no tenía la velocidad final del otro, y en un intento por capturar la sexta posición me pasé de largo y perdí el liderazgo de la Copa Senior.
De todos modos fue una linda prueba ir a 9 de Julio y volvimos muy satisfechos.
Hoy trabajamos para Buenos Aires, un circuito distinto al anterior, más lento y con frenajes más bruscos.
Al funcionar bien el conjunto, se están puliendo pequeños detalles para llegar de la mejor manera posible y ser protagonistas todo el fin de semana, creo que el auto no tiene puntos flojos, veremos no obstante como se comporta en pista y seguramente despues del sábado sabremos que puntos mejorar y cuales son las fortalezas del mismo.
Quiero agradecer a todos los que me apoyan…amigos…familiares y a los sponsors Maschinen, Nextrans Higiene Institucional, Persistir, Rg Asesores, Vroom, Tecnophos, Del aire Fotografia, Tomy Boys, 03 Gym, Match 5 Calcos, Rectificadora Entre Rios, Aytel y Mouse, Rh Competicion, San Isidro Institucional y al nuevo Sponsor MB Cars Madero un saludo muy grande para Tony y para Lucas. Por supuesto no me quiero olvidar de los muchachos de La7 de Dodge que siempre están alentando»

Y FINALMENTE SALIÓ EL SOL

Y FINALMENTE SALIÓ EL SOL

Lautaro Castilla fue quinto en la Clase GTB en Buenos Aires El fin de semana arrancaba de manera negra para el piloto de Carlos Casares.El flamante motor elaborado por Tito Garritano y Pampa Chasis estrenado ese fin de semana se rompía con menos de una docena de...

leer más
ESTAMOS EN UN GRAN MOMENTO

ESTAMOS EN UN GRAN MOMENTO

Ariel Méndez fue séptimo en Buenos Aires y top ten en el campeonato de la Clase GTBUn gran año sin duda es el que atraviesa en lo deportivo el piloto de Merlo.Con el Chevrolet 400 alistado por el Tortosa Motorsport, Méndez logró revertir un fin de semana complicado en...

leer más
NECESITÁBAMOS ESTE RESULTADO

NECESITÁBAMOS ESTE RESULTADO

Fernando Mazzella fue tercero en la final de la GTB en el Gálvez El abrazo con la gente del equipo era interminable, como el sudor del piloto quilmeño que se animó a la aventura del trazado número ocho del coliseo porteño a pesar de una profunda fiebre.Interminable...

leer más