Pocho Cuidet llega a Buenos Aires a quebrar la mala racha

El piloto de Capilla del Señor sabe que tiene en el chasis #7 una herramienta sólida para pelear la punta de los chasis.
Si algo conoce Cuidet, con más de 200 carreras dentro de la Clase A, es a no aflojar en su afán de ser competitivo.
Para eso trabaja actualmente en su taller para romper la mala racha y sumar fuerte los días 29 y 30 de Junio cuando los chasis vuelvan al Coliseo Porteño, utilizando la variante #5 del Autódromo Óscar y Juan Gálvez.
Rememorando la fecha anterior, donde compartió la conducción con Gastón Bernardi, «Pocho» nos contaba «En lo personal fue un fin de semana bárbaro, con muchos amigos, y con la posibilidad de compartir mi auto con un compañero de Capilla cómo es Gastón Bernardi. Él tenía muchas ganas de volver a correr y me dió un mano muy grande para llegar a esta fecha.
En lo deportivo seguimos con una racha que no nos deja sumar fuerte. Si bien estamos entre los mejores diez, sabemos que nuestro auto está para pelear la punta.
Salimos a clasificar y se rompe el distribuidor, de manera que debimos largar últimos la final de titulares.
Logramos esquivar varios incidentes de carrera y llegar en la quinta posición.
Lamentablemente los comisarios me excluyen por un toque a Juan Fontanot. Después revisando las cámaras vimos que no era para exclusión, pero acatamos la decisión de las autoridades.
Gastón hizo una carrera muy prolija, entre varios pilotos de renombre y en actividad.
Manejó muy bien a pesar de que el auto no había quedado en las mejores condiciones y le metió entre los diez.
Volvimos satisfechos por el hecho de que Gastón volviera a subirse al auto.
Actualmente trabajamos en el auto con miras a Buenos Aires.
Los amortiguadores se mandaron a revisar, toda la parte baja del motor se chequea también y trabajamos en los frenos, masas y rodamientos para dejar todo en perfectas condiciones y minimizar la posibilidad de errores.
Del Gálvez guardo enormes recuerdos.
Gané en dos ocasiones y en una fecha volqué en clasificación. Trabajamos toda la noche para enderezar el auto y correr al otro día.
Esperamos en esta fecha romper está racha de resultados adversos y empezar a sumar fuerte. Tenemos un gran equipo, mucha gente que trabaja con el corazón y gente que nos apoya para llegar a cada fecha de la mejor manera.
Déjame agradecer a mi familia, a mi hija, a mi hermano Adrián, a todo el pueblo de Capilla del Señor, al Tártara Competición y a mis sponsors por hacer posible nuestra participación»

PREMIO AL ESFUERZO Y AL TRABAJO

PREMIO AL ESFUERZO Y AL TRABAJO

Sergio Morales es el primer campeón Senior de la Clase A Eran incontables los abrazos, los gritos y las palmadas al techo del chasis #12.Sergio Morales, Quique para los íntimos, lograba una campaña deportiva en ascenso que lo colocaría no solo como el monarca de la...

leer más
«CUMPLÍ TU SUEÑO PAPA»

«CUMPLÍ TU SUEÑO PAPA»

En la primer final del día Domingo, el piloto de General Rodríguez debutó como ganador de la Clase A en Buenos Aires Los chasis del TC Regional abrieron la jornada con el ruido de los seis cilindros y 19 maquinas muy bien presentadas hicieron vibrar el asfalto...

leer más
«AÚN NO CAIGO»

«AÚN NO CAIGO»

Mariano Dainotta es el flamante campeón de la Clase A 2019 Fue un claro dominador del torneo, aunque Juany Pierce no se la hizo fácil, entregándonos clasificaciones dentro de la milésima, algun que otro roce y finales a dientes apretados.La fortuna quiso que el de San...

leer más