Ariel Méndez y Leo Estévez suman en la GTB 
Gran tarea del binomio a bordo del Chevrolet 400 que motoriza el Tortosa Motorsport.
Una clasificación que se vió complicada por la rotura de la suspensión delantera izquierda y obligó al binomio a trabajar hasta muy tarde para reparar los elementos, y que gracias a la solidaridad de varios equipos se hizo posible.
Más allá del resultado final, se vivió una situación de enorme alegría en el box con el regreso de Leo Estévez a la divisional y con la posibilidad que ambos tuvieron de largar la final, a pesar de los inconvenientes antes mencionados.
Como siempre, el equipo de Merlo-Moreno ya trabaja en los elementos del «Rat400» para ser de la partida en Julio, cuando el GTA y el GTB pisen el Roberto Mouras de La Plata en una fecha doble los días 13 «Estamos contentos, felices porque cuando todo parecía que nos volvíamos a casa, aparecieron repuestos y gente a las corridas para arreglar el inconveniente.
El Gallego Garcia, del MED Sport Suip se tiró abajo del auto junto a Diego ,uno de los mecánicos del «Misil» García para cortar todo y empezar de cero a medir y soldar los anclajes, porque en el golpe se barrió todo.
Marcelo Barbán se hizo un pique hasta el camión de él y nos prestó un juego de parrillas inferiores, porque la nuestra nos servía mas.
Asi salimos a disputar la final , con la idea de sumar algun punto y volver con el auto sano a casa.
Pudimos pasarla bien, el auto con el reglamento nuevo cobró vitalidad y esa performance se ve en la pista.
Hoy atravesamos nuestro mejor momento desde que llegamos a la categoría y soñamos, porque no, en pintarle un sólo digito al 400 para el año que viene.
Ahora vamos a trabajar en revisar la jaula, los anclajes y en un repaso a full del motor para ver que todo este bien.
Seguramente hagamos una de nuestras tradicionales peñas para juntar la plata que nos falte, porque no tenemos pensado bajar los brazos.
Tenemos un puñado de locos que valen oro, que ponen hasta lo que no tienen para estar presentes cada fecha.
Uno de estos «loquitos» hizo la promesa de teñirse el pelo si el auto llegaba al podio la fecha anterior, y tenías que verlo orgulloso el fin de semana con el pelo azul.
Esta gente es por la que uno se queda hasta tarde laburando en el auto, la que viene a cebarte un mate a cualquier hora.
Dejanos agradecer a todos y a cada uno de los miembros del equipo, a la familia Tortosa, a todos los que de alguna manera colaboran, a la prensa del TC Regional por tenernos en cuenta siempre y a los sponsors que ponen su granito de arena»

HERNAN PANEBIANCO LLEGA A LA GTB

El piloto platense trabaja en su Chevrolet 400 para el debut en el Mouras Nuevas caras se suman a la divisional más numerosa del TC Regional.En este caso el protagonista llega de la localidad platense de San Carlos.Con 44 años y de profesión chofer, Hernán Panebianco...

leer más

La Clase GTB dió un gran show en el Mouras

Cerca de 25 autos se hicieron presentes en la clasificación para la tercera fecha del certamen, que contó con la modalidad de pilotos invitados. Tres pilotos se sumaron a la categoría: Sergio Siani con una prolija Chevy alistada por el equipo de la familia Lavagna,...

leer más

TODO CAE POR SU PESO

Facundo Antúnez sumó fuerte junto a Daniel Nefa en la Clase GTBEl piloto de Francisco Alvarez y su equipo llegaban a la fecha con pilotos invitados con la fuerte apuesta del experimentado y veloz Daniel Nefa como invitado y con la Chevy alistada por Fabián De Catarina...

leer más