Julián Feijoo ganó de manera contundente en la segunda fecha de la Clase GTA. Darío Laccette y Agustín Viggiani completaron el podio.

La Clase GTA tenía en la primera fila de largada al joven piloto tigrense, custodiado de cerca por la Chevy de Agustin Viggiani.

Con el verde el Ford #5 tomó la delantera sobre Viggiani y Laccette que evidenciaba problemas en la caja de velocidades del Ford #100.

Roque Teves de muy buena largada era cuarto conteniendo a Corradini. Detrás se encolumnaban Alvarez, Roma, Gordillo, Perez Algaba, Rodriguez y Ferragut.

Gordillo debía abandonar por problemas con el impulsor,

Promediando la comptencia Perez Algaba debía abandonar por la rotura del motor, ocasionando la salida del auto de seguridad.

Con la bandera verde agitándose, Feijoo aprovechó la falla en el impulsor de Viggiani para tomar distancias, Corradini superaba a Laccette y a Viggiani para convertirse en el nuevo escolta de Feijoo.

Detrás de Feijoo se encolumnaban Corradini, Viggiani, Laccette, Alvarez, Roma, cuando Roque Teves debía abandonar con la suspensión rota.

Ferragut penaba con fallas en el impulsor y Carlos Rodriguez abandonaba la competencia.

Sobre el final Laccette prevalecía ante Viggiani que avanzaba con el motor fallando.

Luego de 12 giros, la bandera a cuadros cayó finalmente sobre el Ford #5 de Julian Feijoo ganador, seguido por Corradini, Laccette, Viggiani, Roma, Alvarez, Ferragut y Rodriguez.

Posteriormente tras la verificación tecnica fue excluido Hernan Corradini, quedando la segunda posición en manos de Darío Laccette.

La Copa Senior quedó en poder de Ruben Alvarez, escoltado por Carlos Ferragut y Carlos Rodriguez.

La próxima competencia será el próximo 11 y 12 de Mayo en el Roberto Mouras de La Plata con pilotos invitados.