Gran tarea del piloto del Jose C.Paz Racing que se ubica quinto en el campeonato de la Clase GTB
Si bien el histórico representante de Zárate lidera con holgura la Copa Senior, los últimos resultados de la Chevy #14 lo colocan muy cerca de los pretendientes al título y abren enormes expectativas, luego del quinto puesto en la final de pilotos titulares y el segundo puesto logrado por Flavio Bortot en la final de invitados.
Gracias al gran potencial del auto, Emilio Gobetto vuelve a los primeros planos y se candidatea entre los mejores de la siempre competitiva Clase GTB y según las palabras del experimentado Flavio Bortot «Emilio nos sorprendió a todos con la asimilación de los consejos que le damos.
Aprende constantemente y mejora en cada carrera. Emilio es un clásico».
Tras la faena en el trazado platense, nos pusimos en contacto con Gobetto que nos decía «Recobramos competitividad. Estamos más cerca y obviamente en igualdad de condiciones estamos ahí de la punta.
De otro modo es imposible correrlos.
Nos complicó la salida del pace car, porque de alguna manera enfrió las cosas y se pierde un poco la concentración.
Flavio hizo una gran carrera y sumó muy bien.De esa manera estamos quintos en el campeonato, aunque mis hijos dicen que soy el «Intratable» de la Copa Senior.
Siempre es lindo ser competitivo y lograr lo que uno busca no?.
Esto es a puro orgullo, uno no quiere bajarse nunca y cuando pasan estan cosas o se dan estos resultados el retiro se aleja un poco más (risas).
Hoy pienso en Stefano como mi sucesor, ojala siga pero arriba del auto, porque desde bebe que está a mi lado en cada competencia desde hace casi dieciseis años.
Mis hijos forman una parte muy linda de mi vida y disfrutan muchísimo cada fin de semana.
Valentino por ejemplo estuvo el domingo como dos horas tomando mate con Machito y Roque Caggiano. los tenías que ver…parecían sus abuelos, me entendés?
Yo disfruto y valoro mucho esas cosas, por eso vivo el TC Regional y lo sufro y lo disfruto según como se hagan las cosas, por que es parte de mi vida. Desde 2003 debo haber faltado muy pocas carreras, y si hago números debo andar cerca de las doscientas.
Me entregaron una placa muy linda el domingo, no me la esperaba en ese momento y me sorprendió, pero si creía que en algun momento se iba a reconocer mi trayectoria.
Algunos dicen que las plaquetas te las dan cuando estas viejo, pero dejame decirte que pienso pelear en mi TC Regional un buen tiempo mas.
Como siempre, dejame agradecer a Valentino y Stefano que son mi apoyo incondicional, Diego Ramos Chasis, Matías Guillen y Roque Caggiano por los motores, a las familias Bortot y Caggiano por hacer posible esto, y a toda la familia del TC Regional.