Agustín Viggiani busca la victoria y suma a Alejandro Roma de invitado

El piloto de Haedo llega a la fecha con pilotos invitados de la mejor forma. El rendimiento de la Chevy #8 dejó más que conforme al equipo, más allá de una falla en el encendido que lo privó de pelear por su primera victoria en la divisional GTA.
Con 26 puntos en el campeonato que lo ubica sexto, Viggiani intentará lograr la victoria los próximos 11 y 12 de Mayo en el Roberto Mouras de La Plata, cuando la categoría que avanza dispute la tercera fecha del calendario «Llegamos bien, afianzandonos en la categoría y buscando ir cada vez más adelante.
La fecha pasada fuimos contundentes en entrenamientos, pero en la clasificación no pudimos demostrar el potencial que teníamos por errores propios.
Nos rehicimos en la serie con el segundo lugar y en la final salimos con la firme intención de pelear la victoria.
Teníamos con que correrlo a Feijóo hasta que empezó a fallar el encendido y debimos levantar.
Finalmente sumamos muy bien con el tercer puesto y eso nos ayudó a meternos más cerca en el campeonato.
El lunes después de la carrera el auto se revisó por completo, incluído el service del motor y los recambios de elementos de la suspensión.
La caja también se repasó por completo, al igual que los frenos.
Sabemos que de seguir por este camino vamos a ganar en algún momento. No nos desespera la situación sino el hecho de sumar fuerte y no perder terreno en función del campeonato.
Tengo el orgullo de poder contar con Ale Roma de invitado. Además de ser tres veces campeón, es un gran amigo que me aconseja permanentemente y me guía en mi carrera deportiva.
Esperamos sumar muy bien en las dos finales y pelear el campeonato hasta las últimas instancias.
Como de costumbre, déjame agradecer a mi equipo, Ale , Carlitos, Dani, Lucas, Lulo , Nico, Gaby , a Sebastián Mammarella , Daniel Berra, gracias a ellos el auto es un misil. A mi viejo y mi hermana que me bancan a muerte en esto, a Leo Trimarchi, Ferremax y Franzoni hnos, Emiliano Tobio y Gonzalo Guzmán que me dan una mano grande y a todo el taller Roma Racing.

Alejandro Roma vuelve a subirse de invitado tras la victoria en 2017 cuando compartió la Chevy de la Clase GTB con Maxi Di Maio.
De esta manera el tricampeón vuelve a subirse a la Chevy azul que tantas satisfacciones le brindó «Vamos a sumar, con la mente puesta en ser competitivos. Lo demás viene solo.
Hay que saber cuidar y administrar el auto todo el fin de semana y esperar el momento justo para definir una posición.
Nuestra mentalidad es sumar, ser regulares todo el año y de esa manera que Agustín pueda pelear el campeonato.
Por supuesto que me llena de alegría volver a subirme a este auto con el que tuve tantas alegrías y esperamos volver a casa con un buen resultado»