Julián Feijoo apuesta al campeonato y suma a Carli Bava en la fecha de invitados

El piloto tigrense fue amplio dominador durante la segunda fecha disputada en el Roberto Mouras de La Plata.
Con el Ford #5 alistado por Pablo Viollaz y Sergio Sala, Feijoo se llevó todos los puntos en juego y de esa manera se candidatea para el campeonato de la Clase GTA.
Con la victoria en el bolsillo, Julián y su equipo trabajan para la tercera fecha, que tendrá lugar los días 11 y 12 de Mayo en el Roberto Mouras de La Plata y que será de modalidad con pilotos invitados. 
Además, y como novedad, suma al experimentado y veloz Carli Bava, protagonista del Turismo 4000 argentino «Llegó la victoria. después de un arranque de año que se cerró a último momento.
Pudimos mantener la base competitiva del año pasado y eso se vió en la primera fecha donde pudimos rehacernos de una serie de maniobras que nos complicaron durante la serie.
Pudimos festejar sobre el final del domingo, y el lunes el auto ya estaba todo desarmado. Ya estamos pensando en la fecha con pilotos invitados.
La cabeza no cambia con la victoria, sino que se gana experiencia y aprendizaje. Hoy estamos empezando a modular el rendimiento del auto y de los elementos.
Tuvimos un fin de semana que arrancó bien y se complicó con la rotura del embrague. Y ahí es donde apareció mi equipo, cambiando todo en menos de una hora y media y permitiéndonos salir a clasificar sobre la hora y hacer nuestra primera pole.
El Ford anduvo muy bien, fue muy contundente y acusó los cambios que hicimos del sábado al domingo.
Hoy nos presentamos como candidatos, y vamos a esta fecha tan especial con un piloto como Carli Bava que es un profesional muy experimentado y que seguramente nos va a ayudar a lograr un gran resultado.
Queremos seguir avanzando y sumar fuerte los dos. Si se puede me gustaría volver a ganar, o sumar muy bien.
El campeonato es largo, y la regularidad va a ser un factor clave para cualquier aspiración a ser campeón.
Cómo siempre, dejame agradecer a mis sponsors: Tropitango Bailable, Transportes Olivos, Comahue Seguridad Privada, Manila SRL, Garra Puerto Cervecero, Soflex Tecnología, Sturla Viajes, Transportes Geronimo, Frigorífico Trahuel, Exponorte Automotores, Cazon SRL, GC Servicios, Supermercado San Nicolás, Flowers, Gimnasio Invictus, Resguardo Area de Servicio y especialmente al Intendente de Tigre Julio Zamora y a Sergio Massa. Ellos son quiénes ganan las carreras y apoyan nuestra campaña. A todo mi grupo de trabajo en todas las partes, equipo técnico, redes, publicitario, y a la banda de Charly que me hace el aguante. Por último y no menos importante Gracias a la familia Bava por aceptar la invitacion.
Carli Bava es uno de los protagonistas más importantes del Turismo 4000 argentino.
El piloto zarateño ha participado con éxito en varias competencias de invitados y al respecto nos decía «Me encantó la invitación de la familia Feijóo. A la cual le estoy enormemente agradecido.
Llegamos muy cerca de la punta del torneo y la idea es irnos punteros.
El auto y el conjunto de gente es muy bueno y eso ayuda a hacer las cosas de la mejor manera. Trataremos de lograr la victoria nuevamente y de no ser posible buscaremos buenos puntos. Al tener la victoria que habilita al pelear el campeonato los objetivos cambian, aunque de todos modos siempre es lindo llegar primero a la bandera a cuadros»