El piloto platense trabaja en su Chevrolet 400 para el debut en el Mouras

Nuevas caras se suman a la divisional más numerosa del TC Regional.
En este caso el protagonista llega de la localidad platense de San Carlos.
Con 44 años y de profesión chofer, Hernán Panebianco desembarca en la categoría con una exitosa experiencia en el TC Platense y el TC Rioplatense.
Actualmente alista en su taller el Chevrolet 400 para enmarcarlo al reglamento de la Clase GTB, acompañado de su esposa Carolina Eugenia y sus hijos Lisandro y Joaquín (“los herederos de esta pasión”).
Conversamos recientemente con Hernán para conocer los trabajos en el auto y la expectativa de cara al debut, ya que por los trabajos en el Chevrolet tratarán de llegar a la cuarta o quinta fecha, y nos decía “Debutamos en el TC Platense a principios del 2008, anduvimos muy bien y probamos suerte en el TC Rioplatense. Peleamos la punta en varias competencias hasta que un revés económico nos obligó a parar.
Gracias a mi amistad con el Pampa Sport Group salió la posibilidad de llegar al TC Regional. En el taller me mostraron los autos de Castilla y Barone y no hay grandes diferencias con nuestro auto.
En nuestro taller y con el asesoramiento del Pampa y de un grupo de amigos que me ayuda, comenzamos la actualización, la colocación de los pontones y la revisión general del auto.
Vamos a pintarlo y ya con el reglamento de la Clase GTB comenzaremos a dejar todo en condiciones para nuestro debut.
Nos gustó la idea de llegar a una categoría donde se pueda participar con un presupuesto bajo y armando el auto prácticamente en casa. Todo lo hacemos nosotros y estamos muy entusiasmados por la performance del Chevrolet 400 dentro de la divisional.
Queremos hacer las cosas de manera seria y darle continuidad al proyecto.
En estos días el auto se lleva al taller del Pampa para hacer unos arreglos importantes en el chasis y después de eso quedaran básicamente algunos detalles del chasis y la parte estética.
Tenemos muchas ganas de llegar a esta fecha o la otra, pero ya apuntamos nuestros esfuerzos para debutar en el TC Regional. 
Esperamos disfrutar con toda mi gente e ir de menor a mayor dentro de la Clase GTB.
Desde ya, quisiera agradecer a mi esposa y mis hijos que me acompañan y apoyan en este berretín de sentirme piloto.
Una mención especial para la gente que me ayuda a armar el auto: mi hermano Fernando, Diego, Adrían, Magoo, El Gato, Sebastían y Daniel y a la UTA por el apoyo para poder correr”

CON LOS PIES EN LA TIERRA

CON LOS PIES EN LA TIERRA

Quique Morales quiere ser el primer campeón de la Copa Senior Clase AEl carismático piloto de Capilla del Señor tiene varias razones para sonreír. Por un lado su chasis "Betty la Fea" logró una enorme confiabilidad desde la rotura del impulsor en Dolores.Por el otro,...

leer más
SEGUIMOS AVANZANDO

SEGUIMOS AVANZANDO

Alejandro Pereyra fue quinto en su primer carrera con el Tártara CompeticiónEl piloto de San Isidro llegaba con varias incógnitas a la novena fecha que los chasis disputarón en el Mouras platense.Ahora con la atención integral del Tártara Competición y motorización...

leer más
HAY QUE CORRER CON LA CABEZA

HAY QUE CORRER CON LA CABEZA

Mariano Dainotta llega cómo líder de la Clase ADesde su llegada al Tártara Competición, el piloto de San Miguel ha sumado de manera regular y de esa manera encabeza la tabla de posiciones con 230,50 puntos.Más allá de las matemáticas, Dainotta está ante la posibilidad...

leer más