Jose Pugliese apura su retorno a la GTB
Ausente en las primeras fechas del calendario, el piloto de Villa Tesei trabaja para llegar a la cuarta cita del calendario a bordo de su mítico Chevrolet 400 amarillo.
Siempre de la mano de Juan Stupiello en los motores, y a partir de esta fecha con los amortiguadores de Martín Salas, Pugliese quere volver a ser protagonista de la Clase GTB en este momento donde la marca y el modelo se presentan como serios candidatos.
Conversamos brevemente con Jose para saber que trabajos faltan cerrar en el auto y para conocer la enorme expectativa en este regreso, y nos decía «Estamos bien, ultimando detalles.
Falta pintar la cola del auto, que se tuvo que arreglar después del choque.
Trabajamos en la alineación. En revisar el auto que no este nada fuera de lugar y a partir de ahi a emprender el viaje al Mouras.
Nos entusiasma el nivel de los otros auto similares pero hasta que no lo tiremos en pista no podemos decir nada.
Enchufados estamos porque queremos volver a vivir ese fin de semana tal lindo que se vive dentro del TC Regional.
Esperamos regresar con las luces prendidas y ser protagonistas para agradecer a toda la gente que nos ayuda: Stupiello Motores, Salas Amortiguación, Carburación Schoenfeld, Tornería Paletta a Danilo, Enzo, al Pajaro, Seba, Eze, y a los fanáticos de Chevrolet que nos alientan en el circuito y a traves de las redes sociales»

HERNAN PANEBIANCO LLEGA A LA GTB

El piloto platense trabaja en su Chevrolet 400 para el debut en el Mouras Nuevas caras se suman a la divisional más numerosa del TC Regional.En este caso el protagonista llega de la localidad platense de San Carlos.Con 44 años y de profesión chofer, Hernán Panebianco...

leer más

La Clase GTB dió un gran show en el Mouras

Cerca de 25 autos se hicieron presentes en la clasificación para la tercera fecha del certamen, que contó con la modalidad de pilotos invitados. Tres pilotos se sumaron a la categoría: Sergio Siani con una prolija Chevy alistada por el equipo de la familia Lavagna,...

leer más

TODO CAE POR SU PESO

Facundo Antúnez sumó fuerte junto a Daniel Nefa en la Clase GTBEl piloto de Francisco Alvarez y su equipo llegaban a la fecha con pilotos invitados con la fuerte apuesta del experimentado y veloz Daniel Nefa como invitado y con la Chevy alistada por Fabián De Catarina...

leer más