Los chasis del TC Regional se presentaron el pasado 13 y 14 de Mayo en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata para disputar la tercera fecha de su certamen.

 18 autos clasificaron el día sábado, siendo el piloto de San Miguel el más rápido entre los titulares, mientras que Daniel Nefa, con la máquina de Ulises Martellini, prevaleció entre los invitados.

Mariano Dainotta fue el más rápido en clasificación y en la final de pilotos titulares dominó con amplio margen para llevarse las tres competencias disputadas.

En el complemento para invitados, Valerio Diamante, campeón 2018 de la divisional, se llevó la competencia en gran tarea.

De esta manera el campeonato está liderado por Dainotta con 113 puntos, seguido por Pierce con 74 y y Martellini con 59,25.

Debido a una reestructuración en el Autódromo de Buenos Aires, la cuarta fecha del calendario se reprogramó para los días 6 y 7 de Julio en el trazado número 5.

EN CAPILLA SE RESPIRA AUTOMOVILISMO

EN CAPILLA SE RESPIRA AUTOMOVILISMO

Sin dudas que Capilla del Señor tiene una conexión muy grande con los chasis del TC Regional. Este pueblo de 9400 habitantes fundado en 1735 cobija a varios pilotos que dejaron su huella en la tierra de la categoría que avanza. Patricio Izaguirre, sobrino del...

leer más
«CUMPLÍ MI PROMESA»

«CUMPLÍ MI PROMESA»

Miguel Velazco prepara su regreso El piloto afincado en Olavarría adquirió recientemente el chasis propiedad de Christian Genovese. El mismo será alistado por la familia Tártara en Zárate y puesto en pista ni bien finalice la cuarentena. Velazco no solo participó en...

leer más
PREMIO AL ESFUERZO Y AL TRABAJO

PREMIO AL ESFUERZO Y AL TRABAJO

Sergio Morales es el primer campeón Senior de la Clase A Eran incontables los abrazos, los gritos y las palmadas al techo del chasis #12.Sergio Morales, Quique para los íntimos, lograba una campaña deportiva en ascenso que lo colocaría no solo como el monarca de la...

leer más