Los chasis del TC Regional se presentaron el pasado 13 y 14 de Mayo en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata para disputar la tercera fecha de su certamen.

 18 autos clasificaron el día sábado, siendo el piloto de San Miguel el más rápido entre los titulares, mientras que Daniel Nefa, con la máquina de Ulises Martellini, prevaleció entre los invitados.

Mariano Dainotta fue el más rápido en clasificación y en la final de pilotos titulares dominó con amplio margen para llevarse las tres competencias disputadas.

En el complemento para invitados, Valerio Diamante, campeón 2018 de la divisional, se llevó la competencia en gran tarea.

De esta manera el campeonato está liderado por Dainotta con 113 puntos, seguido por Pierce con 74 y y Martellini con 59,25.

Debido a una reestructuración en el Autódromo de Buenos Aires, la cuarta fecha del calendario se reprogramó para los días 6 y 7 de Julio en el trazado número 5.

DOLORES ES EL CIRCUITO IDEAL

Rodrigo Escudero quiere plasmar el potencial del tractor en la fecha dobleEl representante de General Rodríguez llega al desarrollo de la sexta y séptima fechas del calendario de la Clase A con un enorme potencial, pero sin poder redondear aún todo lo que se ha...

leer más

CADA VEZ MÁS CERCA

Fernando Romero confía en quebrar la racha en DoloresEl piloto de General Rodríguez no pudo aún plasmar el gran potencial del chasis #41 alistado en el galpón familiar. La adaptación del conjunto promete en cada competencia, pero diversos inconvenientes mecánicos lo...

leer más

EL OBJETIVO NO CAMBIA

Felipe Valdéz llega a Dolores con la premisa de ver la bandera a cuadros El piloto de Capilla del Señor llegaba a la quinta fecha en Roque Pérez como debutante absoluto, aconsejado por el campeón Valerio Diamante y con el asesoramiento del Tártara Competición.Valdéz...

leer más