Los chasis del TC Regional se presentaron el pasado 13 y 14 de Mayo en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata para disputar la tercera fecha de su certamen.

 18 autos clasificaron el día sábado, siendo el piloto de San Miguel el más rápido entre los titulares, mientras que Daniel Nefa, con la máquina de Ulises Martellini, prevaleció entre los invitados.

Mariano Dainotta fue el más rápido en clasificación y en la final de pilotos titulares dominó con amplio margen para llevarse las tres competencias disputadas.

En el complemento para invitados, Valerio Diamante, campeón 2018 de la divisional, se llevó la competencia en gran tarea.

De esta manera el campeonato está liderado por Dainotta con 113 puntos, seguido por Pierce con 74 y y Martellini con 59,25.

Debido a una reestructuración en el Autódromo de Buenos Aires, la cuarta fecha del calendario se reprogramó para los días 6 y 7 de Julio en el trazado número 5.

LA CONFIRMACIÓN DE PIERCE

Juani Pierce ganó la cuarta final del año de la Clase A en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez. Mariano Dainotta y Valerio Diamante compartieron el podio. En la Copa Senior la victoria fue para Quique Morales, escoltado por Alberto Somoza y Claudio CaroEn el mejor...

leer más

BUENOS AIRES ES UN DESAFÍO PARA TODOS

Rodrigo Escudero quiere recuperarse en la cuarta fecha de la Clase AEl piloto de General Rodríguez fue recuperando el potencial del chasis Calvo que alistan Javier Mellino en el chasis y Juanjo Tártara en los motores.Con los puntos obtenidos en la fecha con pilotos...

leer más

ES UN ORGULLO CORRER EN EL GÁLVEZ

Alberto Somoza y su equipo trabajan para la cuarta fecha de la Clase A La fortuna no le sonrió esta fecha al equipo con base en Avellaneda.Inconvenientes en la caja y más tarde en los frenos, impidieron que Nani Bursa y Alberto Somoza pudieran redondear un buen...

leer más