Mariano Dainotta domina el campeonato de la Clase A pero afirma «Falta mucho aún y hay grandes candidatos»

El piloto de San Miguel viene de racha ganadora en los chasis del TC Regional.
A bordo del auto campeón 2018 que alista el Tártara Competición, Dainotta es claro dominador del certamen, computando tres finales ganadas más la de pilotos invitados en manos de Valerio Diamante.
Aprovechando el impasse hasta los días 29 y 30 de Junio, donde la Clase A disputará la cuarta fecha de su calendario en el trazado #5 del Autódromo Hermanos Gálvez, conversamos con Mariano para conocer de manera personal como vive este presente y cómo se prepara para «debutar» en el coliseo porteño, y nos decía «Vivimos este presente de manera muy intensa. metimos un cambio sobre el comienzo del 2019 y los resultados estan a la vista.
Cuento con un auto y un equipo muy profesionales y conocedores de cada detalle de «La Chupaleta» y eso a mi me quita mucha presión. La confianza que los chicos me dieron desde que llegué fue vital y realmente me siento acompañado y respaldado.
No soy un gran clasificador, no es quizás mi punto fuerte, pero en las finales me gusta ir de menor a mayor y mejorar.
La Clase A está muy pareja realmente. es muy poca la diferencia que nos sacamos en la clasificación y hubo parciales casi empatados.
Hay chicos que van muy bien, y otros con mucha experiencia y ahí se van a dar muy buenos espectáculos.
Te puedo mencionar a Pierce, Martellini, Escudero, Avalos, a Cuidet que siempre anda rápido, Genovese que hoy no esta corriendo pero siempre es de tener en cuenta. Della Mora que está terminando un auto nuevo. A fin de cuentas tenés diez pilotos que están a nada de ganar, y los que ganan ahí son el público y la categoría.
Atravesamos una situación a nivel país que nos impide llegar a cada fecha mejor preparados en lo económico. No obstante el lunes después de cada fecha el auto se desmantela y se vuelve a revisar todo para que nada falle.
Hoy vivimos este presente fecha a fecha, porque no puedo afirmarte que corramos la que viene, pero la vamos a vivir y a correr hasta que nos bajen la bandera.
Buenos Aires es un nuevo desafío donde, por ejemplo, nadie corrió con esta goma. osea que es un interrogante que se va a dar a conocer de a poco durante el fin de semana.
Vamos con enormes expectativas, por la situación que vivimos como líderes del campeonato, pero también porque es el sueño de todo piloto correr en el Gálvez.
Si bien llevamos la brida de 34 mm y eso castiga la performance del motor, vamos a tratar de lograr nuestro mejor resultado posible y seguir sumando en función del campeonato.
Como siempre, dejame agradecer a mi familia, a mi hijo, a todos mis amigos, a los que colaboran para poder decir presente en cada fecha, a todo el Tártara Competición por el gran trabajo y esfuerzo que pone en el auto y a todo el TC Regional»

UN CHIMANGO EN LA CLASE A

UN CHIMANGO EN LA CLASE A

Claudio Della Mora llega con auto nuevo a Buenos Aires Tras una larga espera el piloto de Morón tiene lista la herramienta con la cual desea pelear bien arriba en los competitivos chasis de la Clase A.Fueron varios los meses donde la familia Raposo trabajó en la...

leer más
SIEMPRE BUSCAMOS AVANZAR

SIEMPRE BUSCAMOS AVANZAR

"Darío Maureguis ganó en la Senior y quiere pelear por el "1"El piloto de San Miguel se llevó los aplausos en Dolores, tras mantener una dura lucha con Claudio Caro por la Copa Senior Clase A.Tras la batalla, donde hubo el conocido "chapa-chapa" Maureguis volvió a...

leer más
MANTENEMOS LOS MISMOS OBJETIVOS

MANTENEMOS LOS MISMOS OBJETIVOS

Alejandro Pereyra se prepara para una nueva fecha de la Clase A El piloto se San Isidro logró la victoria en el difícil circuito de Dolores. Sin embargo los objetivos se mantienen firmes dentro del Viñuela Competición.En su primer temporada, el bicampeón del Sport...

leer más