Nahuel Roma regresa a la GTA

El joven piloto de Castelar y su equipo recuperaron la Chevy #111 dañada a comienzos de temporada y se encuentran en el tramo final del armado, para ser de la partida este sábado 10 de Agosto, cuando la categoría que avanza dispute la sexta competencia del calendario, y que contará con una final tradicional y otra con grilla invertida.
La cupé, luego del golpe, fue reacondicionada por la familia Martellini, mientras que el proceso de pintura y armado se realiza en las instalaciones del Roma Racing.
Para conocer la expectativa de cara al regreso conversamos ayer con Nahuel, quien de una manera muy franca se mostró constantemente emocionado por el regreso y principalmente por el apoyo de la familia y del equipo que trabajó, hasta muy tarde, para poner el auto y una nueva ilusión en pista «Teníamos temores y al mismo tiempo ganas de correr obviamente, porque uno nació con esto al lado. Es algo que se lleva en la sangre y que es imposible de parar.
Me crié junto al TC Regional y en la familia se vive con mucha pasión el automovilismo y principalmente la categoría, a la que considero realmente única.
Teníamos temores porque arrancar y pegarse de esa manera fue difícil de digerir y salir adelante.
Anímicamente no estába bien, pero ahí aparecen los verdaderos protagonistas de esto: mi papá y los chicos del equipo.
Tenés que amar lo que haces para restarle horas al descanso, a tu familia, a tus amigos, y todo por volver a ver la #111 en la pista.
Mi papá me aconsejó todo el tiempo, analizamos cámaras on board, me dió mucha tranquilidad y el conocimiento de su trayectoria, para saber que los golpes son algo común en un deporte así, pero que se sale adelante y se aprende.
Lo que hicieron los chicos del equipo es para sacarse el sombrero. Dias enteros, fines de semana, todo para que un auto desmantelado esté en marcha a las dos de la mañana y dejar todo listo para volver. Eso es pasión, amor por la camiseta. Ellos me alentaron, me llenaron de energía positiva, y cuando ves semejante esfuerzo no podés hacer otra cosa que tratar de dar lo mejor y devolverles todo lo que hicieron con un buen resultado.
Hoy vamos con el objetivo de girar, conocer más en profundidad este auto y tratar de a poco de sumar experiencia.
Ver la bandera cuadros puede significar poco para algunos, pero no para un equipo que hace semanas que no descansa. Y si tengo la chance de lograr un podio, o simplemente llegar, es pura y exclusivamente para agradecer tanta confianza y apoyo.
Dejame ser extensivo en el agradecimiento con los sponsors que aportaron, con la familia Martellini, con mi familia, mi viejo que es la piedra fundamental de todo esto y otra vez, con los chicos del Roma Racing»

SOMOS UN ENORME GRUPO DE AMIGOS

SOMOS UN ENORME GRUPO DE AMIGOS

Facundo Antúnez es el campeón 2019 de la Clase GTB Fue enorme el abrazo del equipo, el puño en alto de Oscar Strina y la corrida de Guillermo y Lucas Antúnez hasta el parque cerrado.Atrás quedaban el trago amargo de la quita de tiempos por la falta de precintos y el...

leer más
EL SEÑOR DE LA GTB

EL SEÑOR DE LA GTB

Marcelo Barbán es el Campeón Senior GTB 2019 Un luchador de la categoría. Trabajando para juntar el presupuesto y como según el mismo dice "consciente de mi edad y mis limitaciones".Marcelo Barbán arrancó el 2019 asombrando a propios y ajenos con resultados...

leer más

Fernando Mazzella quiere volver al podio de la GTBLos aires capitalinos le sientan bien al piloto quilmeño.Tras el tercer lugar obtenido en la octava fecha disputada en el Coliseo Porteño, Mazzella debió ausentarse en la cita platense por motivos laborales, y ese...

leer más