Rubén Curet vió la bandera a cuadros en su regreso a la GTB
La sonrisa amplia al bajar de la Chevy, sumado al abrazo con su gente y el agradecimiento a todo aquel que se acercara a saludarlo tras la competencia de 9 de Julio, dió muestras de sobra de la felicidad que Rubén demostraba en ese momento.
Y es que el piloto de Villa Ballester llegaba golpeado económica y anímicamente a esta fecha, tras varios intentos de regresar a la categoría que siempre eligió «El TC Regional es mi segunda casa».
Tras una serie con susto incluído «Ví humo y lo paré por miedo a romper el motor» Curet cumplió con la exigencia del veloz trazado bonaerense y llegó a la bandera a cuadros, cumpliendo con un deseo varias veces postergado.
La ubicación en el clasificador quedará para la estadística, pero ese domingo Rubén ganó «su» carrera y así nos lo hacía saber «Llegamos con un sueño en la mano, con mil dificultades económicas y personales, pero con unas ganas de subir al auto que no te puedo explicar.
Se dió en 9 de Julio gracias a la ayuda de muchísima gente, entre ellos la comisión directiva que estuvo siempre a mi disposición, destacando la solidaridad que siempre fue la bandera del TC Regional.
El sábado no probamos por una cuestión de presupuesto, pero el domingo salimos y el auto anduvo una barbaridad.
Penamos un poco con los frenos, hasta que Walter Quintana le encontró la vuelta, Los Mellizos también me aconsejaron mucho y así pudimos ver la bandera a cuadros.
Seguramente haya mucho para mejorar, pero volver después de tanto tiempo y cumplir con la exigencia para mí, equivale a haber ganado.
Hoy trabajamos para la próxima fecha, y estamos muy cerca de cerrar todo para ser de la partida en Buenos Aires, un circuito que me gusta muchísimo y dónde vamos a llegar más preparados que a la carrera anterior.
Déjame agradecer y mandar un fuerte abrazo a todos los que hicieron posible nuestro regreso: Mariano D’adezzio en los motores, Patricio Ojeda de OP Racing Cars, Los Mellizos Competición, CRQ, Ramiro Ibañez, Amortiguadores Jorsa, Bombas de nafta EliFel, a Pablo Rafu, a mi hermano Osvaldo, a Daniel Mautor y a Alberto Nardelli por poner a mi disposición su plancha para llevar el auto (1159117419)»

UN CHIMANGO EN LA CLASE A

UN CHIMANGO EN LA CLASE A

Claudio Della Mora llega con auto nuevo a Buenos Aires Tras una larga espera el piloto de Morón tiene lista la herramienta con la cual desea pelear bien arriba en los competitivos chasis de la Clase A.Fueron varios los meses donde la familia Raposo trabajó en la...

leer más
SIEMPRE BUSCAMOS AVANZAR

SIEMPRE BUSCAMOS AVANZAR

"Darío Maureguis ganó en la Senior y quiere pelear por el "1"El piloto de San Miguel se llevó los aplausos en Dolores, tras mantener una dura lucha con Claudio Caro por la Copa Senior Clase A.Tras la batalla, donde hubo el conocido "chapa-chapa" Maureguis volvió a...

leer más
MANTENEMOS LOS MISMOS OBJETIVOS

MANTENEMOS LOS MISMOS OBJETIVOS

Alejandro Pereyra se prepara para una nueva fecha de la Clase A El piloto se San Isidro logró la victoria en el difícil circuito de Dolores. Sin embargo los objetivos se mantienen firmes dentro del Viñuela Competición.En su primer temporada, el bicampeón del Sport...

leer más