Fabián Pereyra subió al podio de la Copa Senior GTB y suma al experimentado Leo Montero

El piloto de Hudson sigue trabajando para ganarse un lugar dentro de los mejores diez de la exigente Clase GTB.
A partir de la segunda fecha, el Dodge amarillo es atendido en Monte Grande por Diego Martínez, mientras que el impulsor Slant Six continúa bajo la supervisión del Mammarella Racing.
Durante la semana, y palpitando la carrera con pilotos invitados que tendrá lugar los días 11 y 12 de Mayo en el Roberto Mouras de La Plata, conversamos con Pereyra para conocer los trabajos en el auto y la expectativa de cara a una nueva fecha «Seguimos avanzando, bajando los tiempos y conociendo a la Dodge que fecha a fecha se deja llevar mucho mejor.
Diego y el equipo trabajan mucho en el auto y dejame decirte que hoy tengo un auto muy dócil que me da una gran seguridad. la mejora se siente fecha a fech y eso nos impulsa a seguir trabajando.
Para esta fecha se hicieron algunos cambios mas profundos, porque para la carrera anterior no se llegó por el tiempo restante.
Vamos a esta competencia confiados en hacer un muy buen papel, con la idea de seguir aprendiendo y buscando nuestro lugar.
Para la final de invitados sumamos al experimentado Leo Montero, conoce muy bien la categoría y la marca, lo cual me deja muy tranquilo porque es un gran piloto y sabe administrar los elementos.
Trabajamos también junto al equipo y a la categoría para sumar nuestro Ford Fairlane a la Clase GTA con un binomio competitivo y que sume espectáculo a la divisional.
Como siempre, dejame agradecer a todo el Diego Martinez Chasis, al Mammarella Racing, a mi familia por el apoyo y a los sponsors por hacer posible nuestra participación.
Leo Montero regresa como invitado a la divisional que lo vió campeón en el 2013 bajo la misma estructura.
El piloto de Hurlingham que hoy pelea en el TC Platense con un auto similar nos decía hace instantes «Siempre es una alegría volver al TC Regional.
Fabián me invitó y acepté enseguida sumarme como invitado en la Dodge. me hubiese gustado girar en lo previo, pero me tranquiliza saber que el auto esta en manos de un gran equipo.
Quizás seamos protagonistas de una de las carreras de invitados mas importantes en la historia del TC Regional , por los invitados de gran nivel, por los autos y por los equipos.
Ojalá podamos dar un buen espectáculo, devolver los autos sanos y que la familia del TC Regional disfrute del fin de semana»