El piloto de Zárate tuvo su bautismo triunfal en la 3era fecha de la Clase GTBen el Mouras. Carlos Gónzalez y Pablo Argentino compartieron el podio.
La divisional GTB auguraba un excelente espectaculo desde el arranque, con el poleman Di Maio Y Gonzalez buscando la posición de liderazgo. detras se ubicaban Nico Laccette y Carlos Perez desde el segundo cajón de la grilla.
Pablo Romero, Fabian Petroni, Sergio Siani y Mauricio Roffredo regresaban a la divisional, mientras que hacía su debut el carismático piloto nuevejuliense Juan «Misil» García.
En el arranque Di Maio se iba adelante seguido por Gonzalez y Laccette. Perez se despistaba en el curvón y pese a perder varias posiciones, lograba una remontada espectacular hasta los primeros planos.
Metros más adelante Di Maio pisaba aceite antes del sector de la olla y se despistaba, pero quedaba encajado debido a la gran cantida de agua y barro depositada en la banquina. González sorteaba la situación pero Antúnez que venia detrás no pudo esquivar el charco, realizando un trompo e impactando a la Chevy del piloto de Rafael Castillo.
En el segundo giro Leonardo Arriola realizaba un trompo en el ingreso a la recta y al volver el auto hacia atrás impactaba contra el Ford de Fernando Mazzella
A raiz de esto hacía su ingreso el auto de seguridad por espacio de tres vueltas, para sacar los cuatro autos despistados. Abandonaban también Fabián Pereyra y tras un despiste desertaba en la competencia Fabian Petroni
Con la bandera verde González tomó el liderazgo ante el acoso de Laccette, Argentino buscaba la succión desde la tercera colocación seguido por Roffredo,Emilio Gobetto de impecable tarea clasificatoria, Lautaro Castilla, Costanzo, Tortosa, Barone, Romero, Perez, Filardo, Méndez, Barbán, Siani y García.
Laccette conseguía entrar en la succión del Dodge #3 para tomar la punta de la competencia sobre la mitad de la misma.
En ese momento hacían abandono de la prueba Silvio Costanzo, Marcelo Barbán y Mauricio Barone por la rotura del impulsor.
El clasificador con siete vueltas mostraba el Ford #5 de Nico Laccette como líder, seguido de cerca por Gonzalez, Argentino, Perez, Tortosa, Castilla, Filardo, Gobetto, Roffredo y Gobetto que se retrasaban. mas atrás el «Misil» García de prolijo debut, Siani y Mendez.

Las posiciones no cambiarían de cara a la bandera a cuadros que cayó por primera vez sobre el joven piloto de Zarate. detras se encolumnaron Gonzalez, Argentino, Perez, Castilla, Filardo, Tortosa de gran tarea tras largar muy retrasado, Gobetto, Romero, García, Mendez y Siani.
En la Copa Senior GTB, la victoria fue para Emilio Gobetto.