Ruben Michelis busca continuidad en la GTB

El piloto de Villa Luro cumplió de manera exitosa su debut en la cuarta y quinta fecha disputadas en el Roberto Mouras de La Plata.
A bordo de la Dodge #51 alistada por Leo Scocozza, MIchelis cumplió una prolija labor en la primer final, mientras que en la segunda la experiencia duró poco por un fuera de pista sin retorno.
Más allá del resultado en pista, Rubén encara cada competencia con la tranquilidad de llegar a la bandera a cuadros, adquirir experiencia y disfrutar un fin de semana de carreras.
A pesar de la distancia geográfica que implica su trabajo, pudimos conversar hace instantes con Michelis en un alto de su jornada y nos brindó un enfoque y un análisis muy pragmático de su debut y la expectativa de cara a una nueva fecha, cuando las clases GTA y GTB salgan este sábado 10 de Agosto a pista en el mismo escenario platense a disputar el sexto episodio de este campeonato «Fuimos con la idea de aprender, de disfrutar la atmósfera de un fin de semana de carrera, y nos trajimos un montón de sensaciones.
A pesar de un problema en el cable del acelerador pudimos cerrar una buena final, mientras que la segunda, donde llegábamos más confiados se terminó pronto por un fuera de pista con mucho barro y agua.
Ya con la bronca a medio disipar hablé con Leo que me llevó a entender que fue un debut positivo y con varias cosas para rescatar.
De esa manera, y asesorado por alguien de experiencia, nos preparamos para esta nueva fecha con la misma idea: sumar, girar e intentar llegar al final de la competencia.
Aprender es un camino muy largo y vamos a disfrutar hasta donde podamos de esta nueva experiencia.
Permitime agradecer a mi familia por apoyarme y alentarme, a la categoría por el recibimiento y a todo el equipo de Leo Scocozza por el gran auto que me brindaron»

UN HOT ROD REGIONAL

Mauricio Rofredo y su Ford participaron de un festival a beneficio en General Rodríguez El histórico piloto de la clase GTB llegó con su Ford #8 el domingo por la mañana al predio del Club Atlas, donde se realizó la primer "juntada" Hot Rod en General Rodríguez.Más de...

leer más

ME GANÓ LA FELICIDAD

Marcelo Barbán sumó dos podios seguidos en la GTB Finalmente y tras varios años de batallar junto a su Chevrolet 400, el piloto que representa a Lincoln subió al podio "grande" como él suele llamar a los primeros tres de cada competencia. Y es que en el desarrollo de...

leer más

SE TENÍA QUE DAR….Y SE DIÓ

En un cierre electrizante correspondiente a la segunda final de la sexta fecha del calendario de la Clase GTB, Facundo Antúnez se llevó la victoria por sólo cuatro milésimas en el Roberto Mouras de La Plata.Aprovechando el toque entre Pugliese y el puntero hasta...

leer más