Leo Arriola debutó en la Clase GTB con un Ford

El piloto de Villa Luzuriaga, hoy afincado en Ezeiza, llegaba a la divisional GTB con la mente puesta en sumar experiencia en su primer contacto con un auto de carrera.

A bordo de un prolijo Ford violeta, que llevó el #42 en sus laterales, Arriola completó el fin de semana con un tarea digna para un debutante, volviendo a casa con varios datos a mejorar y viendo la bandera a cuadros.

Tras la competencia, pudimos dialogar con Leo, quien muy entusiasmado nos comentaba “De adentro es todo muy distinto. Sigo hace tiempo a la categoría, sabía de la enorme pasión que despierta en la gente. Pero en el momento que te cierran la puerta estas vos, el auto y la pista. Ahí no hay consejo que valga y tenés que salir a dar todo.

El auto anduvo bárbaro, no se le cayó nada durante el fin de semana y eso nos dió la tranquilidad de salir en cada tanda a girar y conocer el circuito.

El momento que viví con mas intensidad fue la salida de boxes y la largada. La adrenalina es impresionante y recibir los saludos del público te anima muchísimo.

Al momento de engrillar lo tenía a Carlos Pérez detrás mío y la realidad es que no quise complicarle la competencia. Además el fue una fuente de consejos durante todo el fin de semana.

Fabián Giovagnoli me dió un auto super confiable, el TAP Competición y el Loco Pérez se encargaron de que no le falte nada y de esa manera llegamos a la bandera a cuadros.

Me puso muy feliz llegar al final de la competencia, porque aunque parezca sencillo, es todo un esfuerzo enorme llegar al fin de semana y que todo camine como corresponde.

Ya estamos pensando en que va a necesitar el auto y en las cosas que hay que mejorar de cara a la segunda fecha, donde seguiremos aprendiendo, porque ahora es con chicana.

Esperamos ver nuevamente la bandera a cuadros y si es posible escalar alguna posición en el clasificador.

Dejame agradecer a mi familia por apoyarme, a mis amigos. A Fabián Giovagnoli por el auto que me dió, a todo el TAP Competición, a Carlos Pérez y a mis sponsors DLG Gráfica, Cristales Angel, Meca Fren, Diarios y Revistas El Dorado, Panadería Elsa y Lubricentro Bazán”