Carlos Pérez fue tercero en la GTB en gran remontada
El piloto de Villa Luzuriaga estrenaba motorización en su Torino #22.
Un inconveniente mecánico lo privó de salir a clasificar y de esa manera debió partir desde la última posición de la grilla.
La remontada en el parcial resultaba épica hasta que un cable de bujía se soltó y Pérez finalizó la serie en el octavo lugar.
En la final, el Toro que lleva asistencia del TAP Competición y motores de Guillén Racing debió luchar varias vueltas con Costanzo, Tortosa y Antúnez para poder avanzar al último escalón del podio.
A pesar del gran resultado, Pérez confía en mejorar la performance y trabaja en varios elementos para volver a ser protagonista en la segunda fecha que el TC Regional en sus tres clases disputará los días 13 y 14 de Abril en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata «Sabemos que el Torino puede rendir más, y en la medida que podemos le damos la atención y los elementos que están a nuestra disposición.
El potencial es bueno, sumado a que el motor rinde muy bien, pero estamos ajustando asuntos del chasis que no nos dejan conformes.
Trabajamos mucho para lograr este resultado y en este momento revisamos el auto por completo para la segunda fecha.
Modificamos algunas cosas en la suspensión para mejorar este aspecto que creo es lo que nos falta para pelear por la victoria.
Tenemos todo un año por delante, donde el principal adversario es el presupuesto.
Si bien hay mucha gente que colabora con nosotros, aún trabajamos para cerrar el presupuesto fecha tras fecha. Creemos que logrando continuidad podemos llegar a fin de año con chances de pelear por el «1».
Las personas y/o empresas que estén interesados en darnos una mano pueden buscarme en Instagram «locoperez» o en el Facebook del TAP Competición. 
Permitime agradecer a todos los que hacen posible nuestra participación. A la flia. Caggiano, a mis hijas, a todos mis amigos y a mis sponsors Lider Electronica Optica Vedere Distribuidora El Clon, Rectificadora Pagola, DG Amortiguadores, Torneria Sergio/a la peña TAP Competición, Lubrisasso, GNC Novomotor, GNC Zapanni, Granja Magnas, Baterías Extreme, Diarios y Revistas El Dorado y Manu Inyección y Encendido»